Ir al contenido principal

[FOTOS] Beto y Enrique de “Plaza Sésamo” son GAYS!!

[avatar user="Lapo Lino" align="right" /]

Jamás pensé que iba a escribir sobre algo como esto, pero es cierto que desde bien niño me llamaba la atención la relación de estos dos personajes. En mis primeros años soñaba con tener un amigo como Beto o Enrique, pero con el tiempo fui queriendo "algo más".


Uno de los grandes misterios de la televisión ha sido confirmado. Las marionetas del popular programa familiar “Plaza Sésamo”, Beto y Enrique (Bert y Ernie, en inglés), eran una pareja homosexual, según informó el guionista de la serie Mark Saltzman.


En una entrevista para la revista “Queerty”, el escritor contó que una vez un niño se volvió hacia su madre y le preguntó “¿Son amantes Beto y Enrique?”, y él pensó: “Y eso, viniendo de un preescolar, fue divertido (…) Así que cuando escribía de Beto y Enrique, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos”, señaló.



[FOTOS] Beto y Enrique de Plaza Sésamo son GAYS (2)

Saltzman confiesa que los personajes estaban inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman, con quien estuvo durante más de dos décadas hasta su muerte en 2003.




“Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes”, aseguró.



[FOTOS] Beto y Enrique de Plaza Sésamo son GAYS (3)


Los rumores sobre la relación gay de los personajes de “Plaza Sésamo” se acentuaron cuando la revista “The New Yorker” utilizó la imagen de ambos para ilustrar la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales, en 2013.


[FOTOS] Beto y Enrique de Plaza Sésamo son GAYS (2)


De hecho, incluso se llegó a crear una petición en change.org pidiendo a los creadores del programa que Enrique y Beto se casaran en la pantalla. Sin embargo, los productores de “Plaza Sésamo” emitieron un comunicado diciendo que los personajes eran “los mejores amigos” y que fueron “creados para enseñar a los niños en edad preescolar que las personas pueden ser buenos amigos de quienes son muy diferentes a ellos”. “Aunque se identifican como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas (como la mayoría de los muppets de Plaza Sésamo), siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual”, señalaron.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…