Ir al contenido principal

Buenos Aires: y si ... nos vamos todos a correr?

[avatar user="Marco Betancourt" align="right"]Marco[/avatar]

El running o la carrera continua es una practica que puede realizar cualquier persona. Sin lugar a dudas, en los últimos años se ha incrementado el número de corredores gracias a sus benéficos físicos y mentales: Mejora la salud, disminuye la posibilidad de contraer enfermedades, fortalece los huesos, controla el peso, tonifica los músculos y garantiza un sueño reparador (Se recomienda siempre consultar a un profesional médico, nutricionista y/o deportólogo).

Las estadísticas muestran cómo el deporte creció considerablemente en Argentina durante la última década. Solamente en la ciudad de Buenos Aires hay más de 200 grupos de entrenamiento y se estima que medio millón de argentinos han participado de carreras oficiales en el país.


Tips para comenzar


Para consultar sobre próximas carreras como también recopilar información, consejos o experiencias, se pueden visitar las páginas: sportsfacilities.com.ar y club de corredores. Un dato curioso: el 6 de junio se celebra el Día Mundial del Running. Es una iniciativa para fomentar el desarrollo de la vida sana a través del deporte.

Buenos Aires Corre – El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece profesores que dan clases y tutoriales, tanto para corredores avanzados como para quienes recién se inician.

Team D – Un grupo de entrenamiento abierto y gratuito para personas con diabetes. Comprobado científicamente, la actividad física es uno de los pilares que ayuda a controlar los niveles de glucemia en sangre.

Circuitos Adidas – La marca deportiva convoca a los corredores, motivados y deseosos de superarse, a los diferentes grupos de entrenamiento de la Ciudad y Provincia. Liderado por entrenadores locales, se hace un seguimiento y medición del progreso individual además de brindar asesoramiento en nutrición, técnica, mentalidad, equipamiento y recuperación.

Nike + Run Club – Es tu compañero perfecto para correr. La marca deportiva agrupa a los aficionados, tanto principiantes como expertos, ofreciendo todos los recursos necesarios para mejorar el rendimiento.

Megatlon – La red de clubes tiene su propio grupo de corredores que entrenan al aire libre durante todo el año.

WildeCorre – Esta escuela de corredores se organizó para enseñar a correr de forma sana y entretenida. Dirigido a principiantes y a los ya iniciados que quieren mejorar la calidad en su rendimiento.

Locos por Correr – Como bien indica su nombre, reúne a todos los “locos” por correr. Bajo la coordinación general de los “Locos” se realiza un trabajo integral de gimnasia funcional aplicada al running.


Pequeña nota personal


Mis primeros pasos con el running fueron a comienzos del año 2017. Para alguien que “no podía hacer dos pasos corriendo”, me fanaticé. Comenzando de a poco y haciendo un trabajo a conciencia (respiración, alimentación y calzado) fui superando mis marcas día a día. Hoy, con cuatro carreras de 10K realizadas, el próximo objetivo son los 21k. ¡Todos pueden!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…