Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Nuestras zonas íntimas... y oscuras...

Sé que muchos de ustedes algunas vez se han preguntado si es normal que el color de piel de nuestras zonas íntimas sea más oscura que la del...

Sé que muchos de ustedes algunas vez se han preguntado si es normal que el color de piel de nuestras zonas íntimas sea más oscura que la del resto del cuerpo. Déjenme decirles que si, es algo muy común tanto en el sexo masculino como en el femenino; la tonalidad de la piel no está necesariamente relacionado con el tono del resto de tu piel. Muchas personas de piel clara tienen una coloración marrón o púrpura, mientras que una persona de tono de piel más oscura puede tener una pigmentación en esta zona más clara.


Aunque eso es algo muy común existen causas comunes que permite que la piel se oscurezca. Una de ellas es la hiperpigmetación, que es el oscurecimiento de un área determinada causada por el aumento excesivo de melanina.

Otra causa, especialmente dentro de la población gay que se depila es el método que utilizamos que se utiliza, ya que rasurar o afeitar la entre pierna puede provocar irritación y que la piel se vuelva más oscura con el tiempo. La cera en cambio, es causante de diferentes tipos de manchas.

Además de la depilación es muy importante aprender a seleccionar la ropa interior ya que si es muy ajustada puede ser una causa de las manchas por ello se recomienda el uso de la ropa holgada y si es posible que estén hechas en la mezcla con algodón. O en un 100%.

En el caso de los hombres gays también se da el supuesto de la perdida de sangre en la zona anal, durante la penetración, ya sea con fisuras o microlesiones, esto fomenta que la piel también se manche por el contacto de sangre ya que la misma es rica en hierro, y suele mancharla, he allí la importancia de la higiene de esa zona.

1 comentario

  1. En países como el nuestro que hay mezcla étnica, el argento es un orgulloso ejemplo de pieles muy claras y genitales mas oscuros (origen caucásico y mezcla con criollo) mas diferenciada y variada que el resto de los "latinos". Ni hablar de tonalidades mas "mates" y el tan mentado "morocho".

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads