Ir al contenido principal

Nuestras zonas íntimas... y oscuras...

Sé que muchos de ustedes algunas vez se han preguntado si es normal que el color de piel de nuestras zonas íntimas sea más oscura que la del resto del cuerpo. Déjenme decirles que si, es algo muy común tanto en el sexo masculino como en el femenino; la tonalidad de la piel no está necesariamente relacionado con el tono del resto de tu piel. Muchas personas de piel clara tienen una coloración marrón o púrpura, mientras que una persona de tono de piel más oscura puede tener una pigmentación en esta zona más clara.


Aunque eso es algo muy común existen causas comunes que permite que la piel se oscurezca. Una de ellas es la hiperpigmetación, que es el oscurecimiento de un área determinada causada por el aumento excesivo de melanina.

Otra causa, especialmente dentro de la población gay que se depila es el método que utilizamos que se utiliza, ya que rasurar o afeitar la entre pierna puede provocar irritación y que la piel se vuelva más oscura con el tiempo. La cera en cambio, es causante de diferentes tipos de manchas.

Además de la depilación es muy importante aprender a seleccionar la ropa interior ya que si es muy ajustada puede ser una causa de las manchas por ello se recomienda el uso de la ropa holgada y si es posible que estén hechas en la mezcla con algodón. O en un 100%.

En el caso de los hombres gays también se da el supuesto de la perdida de sangre en la zona anal, durante la penetración, ya sea con fisuras o microlesiones, esto fomenta que la piel también se manche por el contacto de sangre ya que la misma es rica en hierro, y suele mancharla, he allí la importancia de la higiene de esa zona.

Comentarios

Jose Accion dijo…
En países como el nuestro que hay mezcla étnica, el argento es un orgulloso ejemplo de pieles muy claras y genitales mas oscuros (origen caucásico y mezcla con criollo) mas diferenciada y variada que el resto de los "latinos". Ni hablar de tonalidades mas "mates" y el tan mentado "morocho".

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…