Ir al contenido principal

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian

Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo con la compañía. Me ayudó a llegar a donde estoy hoy, sin embargo, no me quedaba nada que hacer con ellos. Creo que la industria de la ropa interior es una escalera para escalar. Si te quedas con una compañía durante toda tu carrera, no creces como modelo, eventualmente te encuentras estancado. Honestamente, sacarse fotos en la misma ropa interior año tras año suena increíblemente aburrido. Cada compañía tiene su propio carácter único, por lo que debe ajustarse para que coincida con su estilo. Trabajar con una sola compañía es como obtener un trabajo en una oficina y nunca subir de categoría.

El travieso activista ha posado absolutamente desnudo dejando ver aquel lado picante que tenemos todos los hombres. En esta oportunidad se la ha jugado con poses muy juguetonas y en compañía de un oso de peluche, que nos hará provocar sensaciones muy calorosas en lo más profundo de nuestro interior.

Miren por qué lo decimos:

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Colby Melvin desnudo


Colby Melvin desnudo

Comentarios

Mario Massa dijo…
Qué ganas de comermelos enteros a estos Machos tan hermosos !!!!

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...