Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Bendecidos, afortunados y dotados

Para nadie es un secreto que alguno de los famosos están “bendecidos y afortunados” por tener casi que una tercera pierna y no precisamente...

Para nadie es un secreto que alguno de los famosos están “bendecidos y afortunados” por tener casi que una tercera pierna y no precisamente que les sirva para caminar, sino para “llenarle el tanque” a más de un@. Para nosotros el mejor dotado es lejos Diego Barros, que recientemente ha aparecido en estas páginas, pero hay más señores que no por no tener esa enVERGAdura, son menos pues.






Gracias a unas fotitos tomadas de imprevista o algunas publicadas en las  redes sociales por los mismos famosos, hemos notado que “su amiguito” ha superado las expectativas del promedio que son fieles creyentes de “el tamaño es lo que importa” pues si es eso, mucho de los que nombraremos aquĂ­ desbordan “importancia”.




Harry Styles


El exintegrante de One Direction hace poco dejĂł asombrada a toda su fanaticada con el “paquete” que mostrĂł en una de sus presentaciones donde al parecer la euforia del pĂşblico contagiĂł hasta a su amiguito.


Piqué


El jugador de fĂştbol y pareja sentimental de la cantante Shakira, al parecer la enamorĂł con su “piquetĂłn” y la motivĂł a que fuera loca con su tigre.


Jared Leto



Otro que no se lo tenĂ­a nada guardadito, porque es casi que imposible, es el mĂşsico y actor Jared Leto que no se distingue si es tan grande como la boca que luce en el personaje Joker, lo que sĂ­ es que es amplio, bastante “amplĂ­o”.


Gianluca Vacchi



Aunque no es algo nuevo lo del empresario Gianluca Vacchi, puesto que su vida diaria es andar con su “amiguito alegre” en cuanta foto monta en Instagram, si ha llamado la atenciĂłn por su tamaño  y forma.


Bryant Myers

A Bryant Myers le cerraron IG por esta foto... 

El grande de grande entre los grandes, el cantante Bryant Myersotro que dejó boquiabierta a más de una luego de publicar una foto en su cuenta Instagram donde se aprecia su voluptuosidad.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads