Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Zarpada propuesta de Jey Mammon a Ricky Martin

  Por estas horas el astro de la canciĂłn latina  Ricky Martin  presentĂł el videoclip de su nueva canciĂłn  'Otra noche en L.A.' , por...

 



Por estas horas el astro de la canciĂłn latina Ricky Martin presentĂł el videoclip de su nueva canciĂłn 'Otra noche en L.A.', por lo que en medio de la campaña de promociĂłn del lanzamiento el ex Menudo hizo un vivo de Instagram, donde participĂł Jey Mammon y le le hizo una más que jugada propuesta.

Jey Mammon se uniĂł a la transmisiĂłn virtual de Ricky Martin.

Jey Mammon se uniĂł a la transmisiĂłn virtual de Ricky Martin.

Y pĂ­caro como de costumbre, Jey Mammon hizo una captura de pantalla del momento en que su consulta apareciĂł visible tanto para Ricky Martin como para el resto de los participantes de la transmisiĂłn en vivo, y la compartiĂł en su cuenta de Twitter deslizando a modo de guiño: “Si pasaba, pasaba”.

Rápidamente varios famosos le festejaron el guiño al argentino con emojis, aplausos y risas, entre ellos Luciana SalazarFederico D'ElĂ­aFernanda Metilli o Sergio Gonal solo por mencionar algunos.

Ricky Martin cumpliĂł 50... ¡Y está mejor que uno de 20!

Ricky Martin, astro indiscutido de la música latina, celebró el pasado 24 de diciembre sus primeros 50 años de vida con una figura envidiable para más de uno de 20. Pero no sólo él festejó una nueva vuelta al sol en su familia. Porque la mujer de la casa también festejó de la mano de su papá. Hablamos de Lucía, quien cumplió 3 años.

AsĂ­ Enrique Martin Morales, tal su verdadero nombre, compartiĂł hace unas horas una postal de Ă©l caminando en las playas de Puerto Rico junto a la pequeña, a quien le dedicĂł las más tiernas palabras: "Esta niña tan bonita cumpleaños el mismo dĂ­a que yo. El 24 de diciembre. LucĂ­a Martin Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiraciĂłn, mi motivaciĂłn. Eres la jefa de la casa y nos encanta que asĂ­ sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mĂ­a".

Pero claro que tambiĂ©n Ricky Martin recordĂł con nostalgia su infancia compartiendo con sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram recuerdos de cuando apenas tenĂ­a 1 año de vida, asĂ­ como tambiĂ©n su Ă©poca de Menudo a los 12 en "AlgĂşn escenario por ahĂ­...", segĂşn sus palabras.

Actualmente Ricky Martin vive su mejor momento a nivel personal, casado con el artista plástico Jwan Josef. Juntos son padres de 4 hijos: los mellizos Valentino y Mateo, LucĂ­a y Renn y han formado una verdadera familia. AsĂ­, ha declarado su gran presente sentimental y laboral: "Estoy viviendo una Ă©poca muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas". Y agregĂł que tiene "un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida" al tiempo que asegurĂł que se siente mejor que nunca en este nuevo aniversario.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads