Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

#Tematabú: mi primer ciclo de esteroides

 Estoy queriendo tener un poco mas de caja porque soy bastante flaquito.  Se me dió por probar con esteroides. Y acá va una nota de toda la ...

 Estoy queriendo tener un poco mas de caja porque soy bastante flaquito.  Se me dió por probar con esteroides. Y acá va una nota de toda la info que recuperé en mi búsqueda.  Si nunca USASTE esteroides anabólicos, te puede parecer un tema bastante escabroso y complejo. UN TEMA TABÚ. Hay una enorme cantidad de información disponible (en Internet existe todo tipo de artículos, posts en diversos foros, etc.) y a medida que vas leyendo más y más, puede que cada vez esté más confuso y desorientado.

 


Si vas a cualquier foro y entras aleatoriamente en un post que esté relacionado con este tema; encontrarás a numerosos “expertos”; recomendando cada uno algo diferente al resto. Este hecho, además de confundir todavía más, provoca discusiones que en muchos casos no tienen ninguna base científica y se leen cosas que no tienen mucho sentido desde el punto de vista de un verdadero profesional.

Aclaremos algo. Los EAA NO son mágicos. Cuando utilizamos este tipo de sustancias, no debemos pensar bajo ningún concepto que la nutrición y el entrenamiento pasarán a un segundo plano; de hecho, deberíamos ser todavía más estrictos en estos aspectos



El motivo que nos lleve a usar EAA no debe ser la creencia de que podremos obtener buenos resultados “bajando el ritmo” que llevábamos hasta entonces, sino la motivación de poder llegar más allá de nuestros límites, haciendo las cosas todavía mejor que antes. En resumen, los EAA no son una solución fácil; son simplemente un complemento a su dieta y a su entrenamiento. Al fin y al cabo, lo que determinará los resultados serán su dedicación y su capacidad para hacer las cosas correctamente. Una vez aclarados estos asuntos, hay algunos detalles que debe tener en cuenta antes de entrar en esta nueva etapa de su vida y de su entrenamiento.

En primer lugar, tenes que  comprender muy bien todo lo relacionado con los EAA (saber qué es exactamente lo que te vas a meter en su cuerpo, tener muy en cuenta los posibles efectos negativos de estas sustancias y saber como combatirlos, etc.). Una vez que tengas todo esto bajo control, debes asegurarse que los EAA que vas a consumir son de buena calidad; la última cosa que alguien en su sano juicio desea es introducir una sustancia contaminada, falsa (infradosificada o supradosificada) en su cuerpo.




En muchos momentos escuchaste estos nombres: Enantato de testosterona, Dianabol (metandrostenolona), Nolvadex (citrato de tamoxifeno): Con este ciclo pueden aparecer efectos secundarios tales como ginecomastia, retención de líquidos, presión arterial alta y niveles elevados de colesterol, ya que tanto la testosterona como el Dianabol aromatizan (y provocan una subida en los niveles de estrógenos).


Si empezas a notar sensibles tus pezones durante el ciclo, los esteroides anabólicos usados en dosis altas aumentan la irritabilidad y la agresión. En el caso de los hombres, el abuso de esteroides anabólicos es comúnmente asociada con la disminución de la producción de esperma, disminución en el tamaño y la función de los testículos, la aparición de la calvicie, aumento en el desarrollo de las mamas (ginecomastia), y la infertilidad.

Las mujeres suelen desarrollar características masculinas, como el cambio en la voz (se vuelve más profundo), disminución en el tamaño de la grasa corporal y de las mamas, el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo, y la calvicie de patrón masculino (aumento de la pérdida de cabello en la región del cuero cabelludo).

Muchos de estos cambios pueden llegar a ser irreversibles sobre el abuso prolongado de esteroides anabólicos. Tanto en los hombres y las mujeres los cambios en la piel que pueden ser detectados destaca, piel grasa y acné.


Atención: Este artículo tiene carácter meramente informativo. Las sustancias que se nombran tienen numerosos efectos adversos y no deben tomarse a la ligera. NADIE que lea esto debe usar estos fármacos bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA sin supervisión médica NO promueven ni defienden el uso de esta ni de ninguna droga. Si se quiere perder grasa corporal y/o aumentar la masa muscular con un entrenamiento y una dieta adecuados se pueden obtener muy buenos resultados. No hay necesidad de poner en riesgo la salud.


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads