Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Franco Noriega, un lomito peruano en la cocina...

  Desde Perú llega el que muchos consideran el cocinero más sexy del mundo. ¿Lo vieron? Franco Noriega no solo luce su hercúleo cuerpo en ...

 


Desde Perú llega el que muchos consideran el cocinero más sexy del mundo. ¿Lo vieron? Franco Noriega no solo luce su hercúleo cuerpo en sus fotos y vídeos, sino que, el cocinero ha ido un paso más allá en el exhibicionismo que le caracteriza y ha subido un vídeo donde el minúsculo slip cubre lo justo y, como es normal, la protagonista de su trabajo suele ser su entrepierna. Y visto lo visto, no es para menos.

 


Cuando nos estábamos acostumbrando a que lo único que nos podía mandar Perú era a la Tigresa del Oriente, por esas cosas buenas de la vida damos con este joven también peruano llamado Franco Noriega que esta para comérselo. Franco te hace un "batido" cambiando el clásico delantal por unos bóxer que no dejan librado nada a la imaginación. 



Y el 'detalle' está en que el chef que prepara este 'mejunje' es un modelo peruano de 27 años y 1,85 de estatura, de nombre Franco Noriega, afincado en Nueva York, alumno de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu... Y que presenta su receta en calzoncillos, con un tremendo bulto que quiere salirse en cualquier momento. De hecho la receta es lo de menos porque al terminar el video ni te acordarás como se hace el misterioso pudding. Franco Cooks es su canal y el método es siempre el mismo.



Está claro que el muchacho reúne buena percha, buena garch... y descaro a raudales. No en vano, como modelo ha participado en campañas para L'Oréal París, Dolce & Gabbana o Burberry entre otras. Amén de que fuera descubierto por el prestigioso fotógrafo (también peruano) Mario Testino.














No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads