Por Lapo Lino | En el argot gay tener "cara de tía" se refiere a los varones que viendo que la vejez llega como todo en la vid...
Por Lapo Lino | En el argot gay tener "cara de tía" se refiere a los varones que viendo que la vejez llega como todo en la vida se empiezan a dar retoques en la cara con botox, apliques y rellenos, esto lleva a que la cara tome ciertos rasgos feminos como aquella tía que siempre se metia en nuestra vida. Las tías gays, "esas señoras" empiezan a formar parte de esas jaurias que llegan a los boliches; chicos muy jovencitos con veteranos a los que varios cirujanos les han firmado la cara.
Carlos Vives otra tía famosa |
Ya muchos lo han hecho y han dejado huella Carlos Vives, Mickey Rourke, o en el area local nuestro fallecido Ricky Fort o Fernando Burlando que se parece mucho a Chirolita.
Fernando Burlando nuestra tía vernácula |
Ricky Martin anunció su vuelta a los escenarios y dio una entrevista. Pero sus seguidores, además de celebrar el regreso de la música en vivo, les llamó mucho la atención el aspecto del intérprete de temas como Fuego de noche, nieve de día, Volverás y Disparo al corazón, entre otros hits.
Es que el boricua que se presentará en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra se mostró con su rostro super cambiado y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar y los memes y las comparaciones estuvieron a la orden del día. Lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Buelando, Fabián Vena, Zac Efron.
Sin embargo, otros usuarios compartieron imágenes del show que el boricua dio por estos días donde se lo ve con su rostro como lo tuvo siempre, por lo que las opiniones en las redes sociales se dividieron.
Hace poco más de un mes Ricky brindó una entrevista con el ciclo La peña de Morfi en la que con Jesica Cirio habló, entre otras cosas, de la vuelta de los shows, tan esperada luego de la pandemia: “Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando”.
“¿Cuándo volvés a la Argentina?”, indagó la modelo y conductora. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (COVID-19). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, concluyó.
En aquella entrevista también se refirió a su relación con las redes sociales: “Honestamente me encantan, estoy obsesionado porque me paso todo el día chequeando qué es lo que dice el público y qué le gusta o no le gusta porque es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música. Ahora tenés la reacción inmediata del público es como un vicio y tengo que hacer un esfuerzo a la mañana cuando abro los ojos de no agarrar el celular porque digo ‘primero respira, lávate la cara, desayuna’... pero nunca me sale’”.
Papá de Lucía, Valentino, Renn y Matteo Martin en junio de este año, se había referido a la idea de tener más hijos, incluso se refirió a la posibilidad de que el número llegue a 10 y aseguró que junto con su pareja Jwan Yosef ya tienen los embriones congelados para cuando llegue el momento.
El pasado mayo en una entrevista con People en Español, la ex pareja del puertorriqueño, Rebecca de Alba, confesó que también ellos habían pensado en el embarazo, incluso intentaron tener un bebé, pero sufrió un aborto. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...