Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Dady Brieva, homofóbico

  La dura derrota que sufrió el gobierno en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO ) obligó al replanteó de varios temas ...

 


Ese duro traspié derivó en múltiples explicaciones, y también justificaciones, ppor parte no solo de los funcionarios de turno sino también de los militantes. Hubo de todo. Algunas teorías y análisis con algún sentido crítico. Otros no tanto. Pero lo que era difícil de imaginar era que alguien tratara de graficar lo que había sucedido en las urnas con una parábola que rayaba con la homofobia.

Y eso fue lo que sucedió con el actor y humorista Dady Brieva, reconocido militante del peronismo y en especial del kirchnerismo, quien cometió un desatino al tratar de graficar el voto castigo que la gente ejerció este domingo en las urnas.

Brieva dijo comprender la frustración de quienes acompañaron al Gobierno y no encontraron las soluciones que esperaban pero cuestionó que la canalización a ese enojo fuera volver a votar al macrismo. "Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, ME HAGO PUTO", lanzó  Brieva en el Destape Radio.

En ese momento, una de las periodistas que participaba del pase con el programa anterior agregó un tanto incómoda que se entendía la metáfora. A lo que el ex Midachi remarcó: "Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro".

Y siguó: "¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (por Mauricio Macri) con (Jorge) Lanata dije ¡guau! Esas cosas no las puedo digerir".

Brieva interpretó además que los militantes peronistas están frustrados con el Gobierno y se puso en la piel de esos votantes. "Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste", sintetizó.

El humorista no pudo ocultar su desencanto por el voto bronca en las urnas porque, aseguró, "te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás...".

En medio de esta catarata de desafortunados comentarios, Dady reclamó urgentes cambios de Gabinete. "Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?", cuestionó.

"Lo que tenés que hacer cuando el jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el jenga a la mierda y empezar todo de nuevo. Si no es una cuestión de tiempo y un cuello de botella como el que llegamos ahora", sostuvo.

"La reacción ahora es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas, pero viste, 'me perdiste hace seis años'", cerró.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads