Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

5 tips para conseguir un SUGAR DADDY.

Por Julian Cabanagh | Este es el tipo de notas que detesto hacer, porque nos pone a los  millennials como niños malcriados, que buscamos un ...

Por Julian Cabanagh | Este es el tipo de notas que detesto hacer, porque nos pone a los millennials como niños malcriados, que buscamos un papito que nos solucione las cosas. Hay algunos que ya se cansaron de subir contenido a Onlyfans, es que literalmente te tenes que romper el culo para estar al dĂ­a. Ante tanta malaria, este paĂ­s que no ayuda y con lo que cuesta llegar a Ezeiza, hay veces que nos preguntamos ¿QuĂ© pasarĂ­a si dono mi cuerpo a la ciencia y que sea lo que Dios quiera?




EntiĂ©ndase por donar el cuerpo entregarse a un veterano que tenga la cosa ya resuelta y nos ayude con todo lo que nosotros pretendemos y con lo que nos perdemos en crisis de angustia y ansiedad. 



O sea uno entrega a esta sociedad por llamarlo de alguna manera TODA SU JUVENTUD y el veterano en cuestiĂłn aporta TODO EL CAPITAL. Yo todavĂ­a me resisto pero cada vez mas escucho entre mis amigos y circulo que frecuento tanto hombres como mujeres la fantasĂ­a de entregarse a un jovato y que sea lo que Dios quiera. ¿Dios querrá REALMENTE esto?


¿Estás cansado de la mala vida? ¿HarĂ­as lo que fuera para conseguir lujos, dinero y viajes?
Te voy a dar 5 tips para conseguir un SUGAR DADDY.



A todos nos encantaría encontrarnos en un café, un bar o en la calle a ese príncipe azul, guapo y joven que nos dé la vida que creemos merecer. Lamentablemente, conseguir nuestro pase a la realeza no es tan fácil como en los cuentos de hadas. Si estás dispuesto a hacer de todo para conseguir la vida de reina que siempre has ambicionado, estos 5 tips para conseguir un sugar daddy son para ti.


Utiliza sabiamente las apps de levante



Podes seguir dos estrategias: cambiar el rango de edad en las apps que utilizas normalmente o conseguir apps especĂ­ficas para encontrar sugar daddies. Podes intentar con aplicaciones como SUGAR DADDY o Seeking Arrangements. Pero, debido a la reducida cantidad de usuarios que estas Ăşltimas pueden tener, lo mejor es que uses una combinaciĂłn de ambos tipos de apps.


Busca en foros de internet



Hay que ser realistas: conseguirte un sugar daddy menor de 35 es casi imposible.
Estás intentando conseguir a un hombre maduro, por eso hay que recurrir a uno de los sitios de encuentro más viejos de internet: los foros. SĂ­, esos que todavĂ­a tienen un formato igualito a Hi5 y a MySpace. Te va sorprender cuánta gente podes encontrar si en Google te atreves a buscar ‘foros de sugar daddies‘ o cualquier tĂ©rmino parecido. Date una vuelta por FORO PIRATA y tu vida cambiará.


Hay que ir a  bares de alto prestigio




Ir a bares gays populares entre hombres maduros no será suficiente. No toda la gente que va tiene los ingresos suficientes para ser un SUGAR DADDY. Yo te sugerirĂ­a ir a correr o desayunar por la zona de Tribunales. Ahora escribiendo se me ocurre un lugar como EXEDRA en Carlos Pellegrini 807, un lugar frecuentado por jueces, fiscales, abogados y gatos de ambos sexos. Si acá no levantás,  retirate de la faena. Necesitas ser estratĂ©gico. Hay veces que voy a correr a Puerto Madero, siempre te podes encontrar con uno que estĂ© dispuesto a darte ESE NIVEL DE VIDA QUE TE MERECES.
Ahora no te pongas riguroso con el tema DEL ORIGEN DE SU DINERO. Es bien sabido  QUE EN PUERTO MADERO VIVEN TODOS LOS TRANFUGAS DE ESTE PAĂŤS DEL PRESIDENTE PARA ABAJO. "Fue domicilio de la Rosadita"  




Te iba a sugerir que buscaras cuáles son los bares gays de mayor prestigio en tu regiĂłn. Pero algo que hay que tener en cuenta es que esta #PANDEMIA nos dejĂł con mas de la mitad de la Argentina quebrada y en cuento a materia gay casi todos los lugares que conocĂ­as YA HAN CERRADO SUS PUERTAS. Igualmente hay que buscar porque suponemos que aunque la reactivaciĂłn sea lenta algunos boliches volverán o abrirán otros. SI SOY UN OPTIMISTA BARBARO! 




Te hablo de buscar esos lugares donde un SUGARDADDY puede pagar un cover astronómico o una mesa con varias botellas. NO TE HABLO de esos boliches donde vas con tus amig@s y PIDEN UN CAFÉ CON UNA PAJITA PARA TRES. Quizá tengas que gastar más de lo que esperabas pero, una vez que un guapo y sexy empresario te eche el ojo, verás los resultados de tu inversión.


No te muestres demasiado interesado por el dinero


SĂ­, sabemos que no estás buscando el amor. Pero que lindo serĂ­a la combinaciĂłn de ambos. Seguramente los hombres que se te acerquen, tampoco buscaran ambas cosas. Hay que ser racionales, si ya tenes toda la guita en el banco y con cierta edad, lo mas seguro es INVERTIR EN UN LINDO GATITO. Estos hombres ya han estado casados o en pareja. No quieren problemas. 

 



Sin embargo, tenes que entrar en el juego. No podes seducir a alguien hablando de tus sueños de tener lujos y vivir la buena vida. Intenta conquistar al que quisieras que fuera tu SUGAR DADDY como conquistarías a cualquier otra persona: halagándolo a él, a su estilo y todo eso.

Quizás tardes un par de citas pero, en cuanto tu SUGAR te ofrezca pagarte un guardarropa nuevo, verás que habrá valido la pena tu paciencia y la espera. Y si ese momento no llega, entonces podes empezar a mandar indirectas de lo que te gustaría que te comprara hasta que te haga caso. Pero nunca olvides que tenes que conquistarlo antes de exigirle.


Baja un poco tus estándares de belleza


Te repito: hay que ser realistas. Encontrar a un SUGAR DADDY que tenga el cuerpo como el de la foto y la cara de morboso de Juan DarthĂ©s diciĂ©ndote #miracomomepones es una suerte que a pocos se les reserva. No es que todos los SUGAR sean horrendos, pero ciertamente no serán tan guapos como los levantes de tu edad que podrĂ­as conseguir. Recordá que la exigencia a un SUGAR ES QUE APORTE CAPITAL. 




Acepta que el tiempo tiene sus repercusiones en la belleza. Acá el que TIENE QUE ESTAR BIEN MATENIDO, MATANDOSE EN EL GYM SOS VOS! Es algo totalmente normal que tu sugar luzca como un tío que te lleva a todos lados. Claro, no tienes por qué aceptar al primer hombre que te hable, pero tampoco podes rechazarlos a todos solo porque no cumplen con todos los estándares de belleza.

Por otro lado tenĂ© en cuenta que la gente va a hablar, que muchas veces pueda que lo confundan con tĂş padre o tĂş tĂ­o y que seguramente no puedas llevarlo al asado de la familia porque tu SUGAR va a tener la edad de tu viejo y van a terminar hablando de polĂ­tica en la mesa del domingo. 


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads