Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lo que no nos esperabamos, Jorge Lafauci sale del closet con su pareja luego de 17 años! Su pareja 27 años menor es su gran amor.

Por Lapo Lino | Algo que no ha llamado la atención es que Jorge Lafauci diga: SOY GAY! Era un secreto a voces... Conocido en el medio como &...

Por Lapo Lino | Algo que no ha llamado la atención es que Jorge Lafauci diga: SOY GAY! Era un secreto a voces... Conocido en el medio como "LA-Lafauci" parece que Jorge decidió abrir su corazón (entendemos que ya estaba abierto hace mucho!) y decidió aceptar la invitación del colega Pablo Mascareño de LA NACIÓN para dar la nota. ¡Es que a regia no le gana nadie! 


Lafauci es periodista de espectáculos y su marido 27 años menor, tarotista. 


La pareja suele compartir momentos familiares con la exmujer del periodista, su hija y sus nietos; una relación que nació en el hall de un teatro y desafía la diferencia de edad


Jorge Santos Lafauci es uno de los próceres del periodismo de espectáculos de la Argentina, con una extensa trayectoria en gráfica, radio y televisión, medios donde ofreció sus conocimientos sobre cine y teatro, y entrevistó a la mayoría de los actores y actrices de nuestro país. Sin embargo, quien fuera tres veces presidente de Aptra, la institución que entrega el premio Martín Fierro, ha desarrollado un estricto bajo perfil sobre su propia vida. Poco se sabe de ese hombre adusto que fue jurado de “Bailando por un sueño” aquí y en México. “Tengo pudor de sentimiento, es una característica que me acompaña desde mi niñez”, dice ante la atenta mirada de Roberto Luis Ávila, su pareja desde hace 17 años, con quien se unió en matrimonio legalmente en 2015.


Padre de una hija y abuelo de dos nietos, Lafauci aceptó el convite para conversar, junto a su marido, sobre sus propias escenas de la vida conyugal. Como Ingmar Bergman, el hombre apasionado por la escena también podría escribir líneas personales sobre la epifanía del amor. “Los dos tenemos una larga historia. Estoy casado en primeras nupcias con la periodista Noemí Carrizo, somos padres de Georgina Laura y hoy tenemos dos nietos, Ariel (18) y Bárbara (12), ambos con educación judía porque el papá profesa esa religión. Con Noemí tengo una gran relación, nos conocimos siendo muy jóvenes trabajando en Editorial Sopena”, recuerda Lafauci, quien hoy participa, los lunes y jueves por la noche, en el programa Mejor hablar de ciertas cosas, conducido por Sergio Elguezábal en Radio 10, la emisora donde durante años animó su propio espacio dominical, convertido en un clásico del periodismo de espectáculos y por el que desfiló lo más granado del cine y del teatro nacional. “En el ciclo de Elguezábal hago una columna que se llama Planeta Lafauci y algunas entrevistas, es mi contacto con el público”.


Jorge Lafauci tiene 77 años y su marido 50. Sin embargo, aseguran que la diferencia de edad de 27 años nunca fue un problema.



La carita de amor eterno y señora consolidada no tienen precio, es muy lindo percibir en esa mirada toda la confianza en la otra persona y da esperanza para pensar una pareja en la tercera edad donde esa diferencia se salva. Jorge Lafauci tiene 77 años y su marido 50, ellos dicen que la diferencia de edad de 27 años nunca fue un problema.


La historia de amor entre Jorge y Roberto comenzó el 1 de julio del 2004. Sobre cómo se conocieron Roberto dijo: “Cuando estudiaba actuación en el Centro Cultural Rojas y, luego, con Cristina Banegas, además de cursar, mi hobby era ir al teatro, así que solía conseguir entradas que sorteaban los programas de radio para poder ir con mis amigos. En una oportunidad, concurrí al estreno de la obra La prueba, protagonizada por Gabriela Toscano, en el Multiteatro”, comenzó diciendo y Lafauci tomó la palabra: “Esa noche, también habían ido a ver la obra mis dos amigas Rita Cortese y María Leal y lo conocí a Roberto”.

Al parecer la demora del comienzo de la obra y la gran cantidad de público hicieron que los hombres intercambiaran algunas palabras en el hall del teatro: “Esa misma noche, como noté que coincidíamos en nuestro gusto por el teatro, lo invité a ver otra obra”, relató Lafauci y dijo que todo comenzó como una amistad.




Con el paso del tiempo y el nacimiento del amor la pareja se consolidó al punto que la familia del periodista lo aceptó y se terminaron casando:
“En una oportunidad, y no hacía mucho que nos conocíamos, él me acompañó a la puerta del edificio donde vive mi hija con su familia. Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla. Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté y nadie me preguntó nada. Así se da hasta hoy, de manera natural”, finalizó.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads