Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Un puto sin nombre: HALSTON

Por Lapo Lino | Roy Halston Frowick, ícono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Basada en la novela Simply Halston -esc...

Por Lapo Lino | Roy Halston Frowick, ícono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Basada en la novela Simply Halston -escrita por Steven Gaines-, la ficción narra cómo convirtió su nombre en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama. Cuando una mujer aparecía enfundada en un traje "ultrasuede" (una mezcla de poliester y una fina lycra que era gamuzada al cuerpo), la gente miraba con admiración y decia: "It's a Halston", él logró que la pieza de confección pasara a ser simplemente su nombre.  El modisto de Jacky Kennedy, Catherine Deneuve, Liza, entre otras, ya tiene su serie. 




Su arribo ya generó polémicas: y es que la familia Halston no está nada conforme con la representación del diseñador que se hace en la ficción. Según reporta el sitio Harpers Bazaar, Lesley Frowick -sobrina de Halston-, afirmó que nadie de Netflix se puso en contacto con la familia al momento de comenzar la producción de la serie.

Debido a esto, consideran que lo que se muestra es una visión poco exacta de los hechos: "Los archivos de Halston siguen siendo la única fuente definitiva y completa sobre el hombre y su legado, como la herencia designada personalmente de sus papeles y efectos privados", declaró Lesley a Associated Press.

Ewan McGregor en Halston
Ewan McGregor en Halston - Foto: Netflix

Sin embargo, Lesley no fue la única en salir a hablar del tema. Otra de las sobrinas de Roy, Brook Drummond, también se refirió a lo nuevo de Netflix y tomó su cuenta de Facebook para hacer un descargo: "Cualquiera que esté interesado en ver la próxima serie de Netflix Halston, por favor que comprenda que la familia no ha sido consultada y es una visión no autorizada, sobre dramatizada y ficticia de un gran hombre", comienza el comunicado.

Y prosigue: "Los archivos de Halston, cuidadores de su legado, historia y obra de arte personal, trabajan diligentemente para asegurarse de que la verdad sobre nuestro tío Halston se transmita a través de exhibiciones y seminarios educativos y que el mundo recuerde su extraordinario talento, generosidad de espíritu e increíble arte sin igual en una manera que se alinea con la integridad con la que vivió".

Ewan McGregor en Halston.
Ewan McGregor en Halston. Foto: Netflix.

Para finalizar, escribió: "Era amado por toda su familia y esta representación es francamente basura por lo que puedo ver y es una versión de Real Housewives de alguien que era magníficamente elegante y sofisticado y que hizo enormes contribuciones a la moda y la cultura estadounidenses. Su impacto fue inconmensurable y espero que la gente lo recuerde de esa manera y lo sostenga en lugar de deleitarse con la ficción sensacionalista sobre su vida. #halston. Paz y amor".


Halston
 está protagonizada por Ewan McGregor, Krysta Rodriguez, Rory Culkin, Rebecca Dayan, David Pittu, Sullivan Jones, Gian Franco Rodríguez, Mary Beth Peil, Molly Jobe, Deya Danielle Drake y Eric T. Miller, entre otros. Su única temporada se compone de cinco episodios, los cuales llegarán este viernes. Mirá el tráiler a continuación: 





No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads