Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Volvió Juana Viale y Ulises Bueno contó porqué se tatuó el pene, en su mesa.

Lapo Lino | Con lágrimas en los ojos contenidas, Juanita Viale volvió a la pantalla de El Trece con la cena del programa de su abuela, La N...

Lapo Lino | Con lágrimas en los ojos contenidas, Juanita Viale volvió a la pantalla de El Trece con la cena del programa de su abuela, La Noche de Mirtha Legrand. Luciendo un vestido de terciopelo con gotas de cristales en color turquesa, la actriz confesó que estaba muy nerviosa y agradeció a todos los que hicieron posible su regreso.



Con un importante despliegue en escena con coreografía incluida de la mano de Martin Bossi, Juanita se mostró espléndida y muy dúctil. Tras agradecer a todos y enumerar las empresas que la acompañan, presentó el estudio donde desarrollará el programa los sábados y domingo.


Juana Viale debutó nuevamente en "Almorzando con Mirtha Legrand" y sorprendió con una mesaza con invitados estrella como Solita SilveyraJey MammónNelson Castro y Ulises Bueno. Un momento que dejó a todos con la boca abierta fue cuando el cantante de cuarteto habló de sus tatuajes.

"Los tatuajes son mi diario íntimo. Mi primer tatuaje fue a los ocho años. Cuando falleció mi papá le pedí a mi mamá que me acompañara. Rodrigo se había hecho el escudo de Superman, mi hermana se hizo un indio y yo me quise hacer un león porque es como el jefe de familia que faltaba en ese momento", comenzó en El Trece ante la incredulidad de los demás invitados.

Bueno tiene tatuajes en todas partes del cuerpo.
Bueno tiene tatuajes en todas partes del cuerpo.

Ante la pregunta de la conductora si el tatuaje se deformó con el paso del tiempo y el crecimiento de Ulises, el cantante aseguró que parece "un gatito gordo". "Calcula que mis brazos eran minis. Yo era un nene de ocho años, pero lo que pasa es que yo vivía con mi familia otra vida", aseguró.




El cantante cordobés reveló que ¡tiene un tatuaje en el pene! "Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija... Con eso la fabriqué, digamos", dijo entre risas. Para hacerlo más explícito y no dejar a nadie con la duda, lo dibujó en un papel. 

Aseguró que no sintió dolor y "no tiene que estar erecto para tatuarlo". Pero eso no fue todo. Camilo Nicolás habló de un supuesto cascabel que vio en el cuerpo del artista. Sin titubear, Ulises detalló que también tiene un piercing en su miembro

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads