Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lali Espósito: torta, villera y Argentina!

Lapo Lino | Mucho se habla sobre si Lali Esposito es lesbiana o no y no es desde ahora. Ya desde la época en que finalizó su romance con Mar...

Lapo Lino | Mucho se habla sobre si Lali Esposito es lesbiana o no y no es desde ahora. Ya desde la época en que finalizó su romance con Mariano Martínez, se hablaba del tema, (las malas lenguas decían que el rumor lo había echado a correr él).

Sky rojo - Dambiente
En Sky Rojo: Lali Espósito es Wendy, la heroína lesbiana de la serie 

Lo cierto es que Lali ahora filma en el exterior, ninguna #pandemia la detiene y parece que en Europa tampoco le va mal. 

Ahora que se ha estrenado "Sky rojo" la serie de Netflix, Lali ha vuelto a las portadas de todos las noticias, acá y en el viejo mundo. 

DAMBIENTE.COM

Y es porque en la actualidad su personaje en la miniserie de 8 capítulos de solo media hora (AL FIN!! SOY FANA DE LAS SERIES CORTAS!!), Lali -les decía-, las va de lesbiana, torta, budín o como gusten, las niñas que nos leen, villera (si, su personaje es oriundo de la villa 31!!) y ARGENTINA! Que al fin ha nacido en nuestra Patria!

Lali Espósito interpreta a Wendy en 'Sky Rojo', la serie de éxito en Netflix de los creadores de La Casa de Papel. La actriz argentina comparte reparto con Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yani Padro (Gina), Asier Etxeandia (Romeo), Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y Enric Auquer (Christian).

DAMBIENTE.COM


Lali ya venía coqueteando y exteriorizando su TORTETUD, no olvidemos que en octubre del año pasado publicó un video en su insta, besándose con una modelo venezolana, como anticipo de lo que se vendría. 


"¿Querías que esto pasara en la vida real?", dijo Lali en el clip difundido a través de su cuenta de Instagram. En un primer momento aparece en escena Ceballos y, cuando parece que se avecina un momento romántico entre ellos dos, la cantante le corre la cara y se funde en un beso con Efímer que termina con una sonrisa pícara de Lali para sus seguidores.

El beso con la modelo venezolana, Alejandra Efímer, que Lali Espósito compartió en Instagram - Fuente: @lalioficial



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads