Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Mariano Martinez: lindo pero bruto. ¿Importa realmente si actúa bien? ¿O solo es un atractivo visual?

Lapo Lino | Mucho se habla de él, que si es lindo, pero bruto. Que si es gay o si tuvo algún amorio con una It girl. Lo cierto es que Marian...

Lapo Lino | Mucho se habla de él, que si es lindo, pero bruto. Que si es gay o si tuvo algún amorio con una It girl. Lo cierto es que Mariano Martinez es noticia simplemente por decir su nombre. Importa realmente que actúe bien? ¿Qué es lo que lo hace tan apetecible al momento cuando su nombre surge en algún lado?



En 2007 circuló que Mariano Martínez era gay, pero que reservaba en secreto su orientación sexual para no perjudicar su fama de galán. La encargada de echar a correr esa versión fue Rocío Guirao Díaz. Hace dos años, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, la modelo aclaró que fue algo que inventó: "Si hoy lo tengo enfrente a Mariano Martínez, le pido perdón. Fue un pifie. Estaba muy mal asesorada. Era muy chica y dije una pavada enorme porque estaba enojada".
 

Otra desmentida y van ... 

Franco Masini negó rotundamente que algo entre ellos haya sucedido: "Lo más loco que me inventaron fue que estaba en pareja con Mariano Martínez"."Cuando lo vi, no lo podía creer. Somos amigos íntimos, salir a aclararlo hasta me parecía una falta de respeto", agregó.






Con un look de entrecasa y sin remera, en la grabación el actor mostraba a modo de chiste cómo reaccionaba ante los piropos por su cuerpo. Parece que el efecto provocado en sus seguidores fue el contrario al esperado, y el artista terminó recibiendo cientos de mensajes burlándose de él. ¿A quien le importa como actue si está sin camiseta?





Ahora recientemente separado, se anima otra vez con las fotos hot y las publica en las redes. 


De curita, ¿quien no quería hincarse y confesarse con él?






No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads