Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Homofobia: Una rabina sale a desmentir a Luis Novaresio, cuando se vio en el raro compromiso de tener que casar a dos putos grandes!

Pablo Fontdeville | Las recientes declaraciones de  Luis Novaresio  (56) sobre su casamiento con  Braulio Bauab  (54) generaron un revuel...

Pablo Fontdeville | Las recientes declaraciones de Luis Novaresio (56) sobre su casamiento con Braulio Bauab (54) generaron un revuelo impensado en la comunidad judía. Es que el periodista dijo que pese a no creer en el matrimonio, ni pertenecer a esa religión, él y su pareja sellarían su amor frente a una rabina. El tema es que lo dijo en el caso hipotético de casarse, pero a la rabina le agarró un ataque de homofobia y tuvo que salir a desmentir y decir que ni loca casaría a dos putos...

En una entrevista con Catalina Dlugi, el conductor de Animales Sueltos (América, lunes a viernes a las 23) aseguró este fin de semana: "Con Braulio tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina.
Es graciosísimo porque él y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", contó Novaresio en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez, AM 1110).
Luis Novaresio junto a su novio, el empresario Braulio Bauab. Foto: Instagram
Luis Novaresio junto a su novio, el empresario Braulio Bauab. Foto: Instagram
Sin embargo, horas después, Chemen negó esas versiones. "Desmiento esta información. Luis me ha entrevistado y hemos quedado en muy buenos términos. Supongo que de ahí imaginó que sería lindo que yo le imparta una bendición matrimonial", comenzó diciendo la rabina en diálogo con la agencia AJN. Y completó: "Pero no ha habido ninguna conversación al respecto ni es mi decisión realizar ningún tipo de ceremonia.
Dicho esto, el también conductor de radio La Red se volcó a su cuenta de Instagram para aclarar algunos aspectos de su boda con Bauab. Lo hizo con una extensa carta abierta titulada: "La copa se rompe, che" y al lado le sumó una tierna foto de él y su futuro esposo.
"Es muy raro escribir en primera persona. Mucho más hacerlo sobre algo tan personal. Pero creo que vale la pena para no herir a nadie ni dejar decir algunas cosas", comenzó diciendo.
Luis Novaresio y Braulio Bauab. Foto: Instagram
Luis Novaresio y Braulio Bauab. Foto: Instagram
Y continuó: "Hace unos días comenté en una entrevista con Catalina Dlugi que nos encantaría casarnos con Braulio por el rito judío. Braulio no es religioso practicante pero sí tiene un enorme respeto y afecto por las tradiciones judías. Su familia es inspiradora en este sentimiento. Yo no soy judío, no soy creyente, pero me pasa algo similar a lo que le sucede a él".
Entonces, Novaresio recordó que Catalina le preguntó detalles de su boda "en un diálogo de confianza y afecto" por lo que él se animó a mencionarle a una rabina que conoció periodísticamente y ante la que quedó "muy admirado por su inteligencia y conocimiento".
Así surgió́ el nombre de Silvina Chemen", explicó el periodista. Y, acto seguido, expresó: "Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome, lo digo con sorpresa y con dolor, quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé́ desde desde esa admiración que le tengo.
La rabina Silvina Chemen. Foto: Instagram
La rabina Silvina Chemen. Foto: Instagram
"Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. ¡Si ni fecha hay, Corona mediante! Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto. Aparentemente eso quedó desubicado", sumó en otro párrafo.
Y concluyó: "Y como creo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida, les aseguramos que habrá́ fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho, acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas, vale la pena. Mazel tov. O como sea".
Silvina Chemen debe haber sentido que el templo entero se le venia encima para tener que salir a aclarar que no los casaría, sobre todo cuando todavía no hay ni fecha de boda. Es uno de los casos donde aclarar oscurece.  STOP HOMOFOBIA

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads