Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Pablo Turturiello, un fuego en la pista del Cantando 2020. Floppy Tesouro lo acompaña.

Por Lapo Lino | Ayer ingresó a la pista caliente ¿? del Cantando 2020 el joven, jovencísimo Pablo Turturiello, iba de la mano de Floppy Te...

Por Lapo Lino | Ayer ingresó a la pista caliente ¿? del Cantando 2020 el joven, jovencísimo Pablo Turturiello, iba de la mano de Floppy Tesouro (la famosa, ponele!), pero de ella no nos interesa hablar... 



Las redes explotaron apenas el muchacho salió a escena. Hasta hubo famosas y famosos que se declararon abiertamente subyugados por su belleza. Incluso, cuando Moria Casán les dio su devolución (después de que Nacha Guevara observara la diferencia de edad entre Floppy y él) lo comparó con Hernán Drago, nada más y nada menos.


Pablito tiene 21 años y posee alguna experiencia en este tipo de certámenes, ya que en su país participó en un reality llamado “Yo me llamo”, en el que se hizo tan conocido como querido y admirado. Y se ha comido a más de uno de un lado y otro del Río de la Plata, generalmente bailarines o cantantes como él. 

Se llama Pablo Turturiello, es uruguayo, tiene 21 años y le tocó hacer de Maluma. Las redes sociales, y muchos famosos, explotaron apenas salió a escena.


Antes de que empezaran a cantar, incluso, Angel de Brito le preguntó si era verdad que se “mensajeaba” con Facu Mazzei, otro participante del certamen. Torturiello admitió los contactos, pero se apuró en aclarar que “no pasó nada, hay cuarentena y uno no se puede juntar con nadie“, algo que dijo con cierta timidez.

La recientemente separada Laurita Fernández también tomó nota de lo que había generado la presencia de Pablo. “Puffff, las redes están que explotan con él, parece que revolucionó todo”. Era verdad: Turturiello se había convertido en Trending topic de Twitter y había unos cuantos famosos que ya se habían declarado sus fanáticos.


Llamó la atención de Nacha que le dijo a Tesouro que su pareja era bastante chiquito, que ella era mucha mujer para él, que él era como muy niño... Solo falto que le revelara que era "muy putito", tal lo que sus palabras dejaron en su impronta. 


popads