Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

El glory hole: lo aconsejado para tener sexo libre de COVID-19

El nuevo coronavirus puso en jaque varias de las prácticas habituales de los seres humanos, todo para evitar la propagación de la covid-19...

El nuevo coronavirus puso en jaque varias de las prácticas habituales de los seres humanos, todo para evitar la propagación de la covid-19 (la enfermedad) en el mundo.


El trabajo en casa y otras labores se han llevado a cabo de manera remota. Incluso, el ámbito más íntimo de las personas ha requerido de nuevos cuidados.

En ese último ámbito, algunas sugerencias para las relaciones sexuales han resultado, a veces, insólitas. Por ejemplo, en Canadá, se publicó una guía con varias recomendaciones para el momento de estar con alguien más.

El Centro para el Control de Enfermedades de Nueva Columbia fue el encargado de dar a conocer las pautas para no dejar de tener relaciones y, al tiempo, cuidarse de la pandemia.

SegĂşn informaciĂłn publicada por el ‘Daily Mail’, el coronavirus se ha detectado en las heces y en los fluidos corporales, por lo que es importante seguir estas recomendaciones.


El Centro sugiriĂł los denominados ‘Glory holes’, que son paredes con agujeros por los cuales se pueden ‘encontrar’ los Ăłrganos sexuales de las parejas. Cada uno está en una parte opuesta del muro.

Esto, al menos y segĂşn el Centro, “evitarĂ­a el contacto cara a cara”, pues tambiĂ©n se sugiere la ausencia de besos.

“AĂşn no está claro si el virus puede transmitirse a travĂ©s del sexo. Usted es su pareja sexual más segura”, se afirma en la guĂ­a.

Otras de las recomendaciones que se dan son: utilizar juguetes sexuales, mascarillas y todo tipo de lencería que evite la exposición directa de las pieles y las zonas más sensibles de contagio (por ejemplo, la boca, la nariz y los ojos).


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads