Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Cantanto 2020. Berreta, berreta.

Por Lapo Lino | En esta #cuareterna y con la mishiadura que hay en la tele, lo que nos deja en claro el Cantando 2020 es que la programac...

Por Lapo Lino | En esta #cuareterna y con la mishiadura que hay en la tele, lo que nos deja en claro el Cantando 2020 es que la programación de Netflix está muy buena. Incluso calculo que mientras el programa está en el aire Marcelo se dedica a ver alguna buena serie y le dice a algún asistente que cada tanto twitee algo para parecer atento.


Debo suponer que dada la cercanía al gobierno que Tinelli ostenta, Alberto con alguna filmina le indicó lo importante que es que su programa esté en el aire para entrener al soberano público. Pero en lo que se equivocaron fue en el formato, por empezar a hablar de algunos de los problemas que tiene el programa.

La gente quiere ver a Marce cortando bombachas, mostrando culos y tetas, nada de canto en este sentido. La verdad que si de envíos berretas se trata el cantando es un buen programa, empezando por el jurado en donde lo mejorcito viene por el lado de Nacha Guevara, quien ha despertado en las redes un sin número de memes y comentarios por su tembleque tan vistoso. Algo que habla de una producción que no la cuida. En es jurado hay casi 200 años de historia lo que no sería un problema si los jurados no mostraran a cámara los estragos que causa la edad en alguno, los temblores de Nacha, la megalomanía y ansias de protagonismo de Moria y la mirada ausente de Pepe Cibrián que solo parece volver al piso cuando algún participante masculino de buen porte se para delante del jurado, poniendo su mirada como quien apoya la ñata contra el vidrio de una rotisería viendo rostizar un pollo. La princesita aporta algo de frescura, pero creo que ni ella misma sabe que hace ahi. Tengamos en cuenta que para muchos de estos personajes, esta berretada es laburo para pagar los gastos.
  • Solo la presencia de Carmen Barbieri, con una previa de ida y vuelta con Moria, unas palabras sentidas para su hijo Fede, y el homenaje a Sergio Denis, sumó algunas décimas hasta arañar los 11 puntos. Si Sergio Denis despertaba de su sueño eterno, se volvía a morir.

  • El peor momento fue el de Lola Latorre, la pareja fue la segunda en presentarse en el certamen, pero no le fue del todo bien. Las redes fueron lapidarias.

  • Tal vez uno de los peores momentos de la semana lo vivió el "influencer" Lizardo Ponce que no tuvo el mejor debut y se vio reflejado en los puntajes, tal vez la mejor devolución se la dio Nacha, filosa a la hora de hacerla se vio sincera cuando le dijo conecta con tu interior verdadero y deja toda esa comunicación artificial que tenes. Nacha obvio es de otra época en donde a los artistas se los tomaba por su aptitudes, hoy participantes como Lizardo están en la tele de aire por la cantidad de seguidores que tienen.
  • En otro ámbito se ubicó Gladys LA BOMBA TUCUMANA, que aunque reina de la cumbia y artista algo que subrayó en su participación, no reconoció a Pepe Cibrian-Campoy, al que llamó "el señor divino que está ahí".
  • Desde el jurado la cosa no estuvo mejor, Moria Casán con su YO enorme le dijo a Fede Salles, que los cantantes tienen un prejuicio en la comedia musical que es la falta de expresividad. Les falta corazón a casi todos. La gente que hace comedia musical también es prejuiciosa con los cantantes, porque se creen más formados. Yo los escuché y no me pasó nada. Me distrajeron los bailarines de atrás que casi se caen dos veces -dijo. Todo esto luego de decirle que lo felicitaba por su protagonico en "Franciscus", que ella habia visto. La vida del Papa Francisco se explayó, ante la sonrisa de Salles, cuando en realidad la obra trata sobre la vida de San Francisco de Asis. Berreta!

La calidad de los conductores tampoco ayuda al envío, a Laurita Fernandez le falta mucho y Angel de Brito tiene la maldición de los chimenteros, la maldición Canosa. Se han pasado tanto tiempo hablando de otras personas que cuando quieren dedicarse a otro rubro la gente no los identifica.

En fin la llegada del Cantando 2020 no tuvo el respaldo que seguramente esperaba Marcelo Tinelli para el debut de su tan esperado certamen de canto. Sin el mítico conductor al frente, la responsabilidad de la conducción recayó en la sobriedad de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Con el piso de 9.5 que le dejó Bienvenidos a bordo, la quinta edición del Cantando trepó apenas comenzó a los dos dígitos: los 10.6 que midió en su arranque prometían un piso interesante para la difícil televisión abierta de hoy. Con una caída a

A pesar de que el debut del Cantando estuvo por debajo de lo esperado, se llevó el último tercio de la franja nocturna, aunque en el balance total no pudo con Jesús, la apuesta fuerte de Telefe para hacerle frente.


popads