Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Soledades: La parte triste de la burbuja gay

Julian Cabanagh | El 80 % de los flacos gays que conozco se quejan de la soledad y de la dificultad de conseguir una relación, y es exact...

Julian Cabanagh | El 80 % de los flacos gays que conozco se quejan de la soledad y de la dificultad de conseguir una relación, y es exactamente ese 80 % que se siente asfixiado cuando encuentra otro flaco más considerado, son justamente esos que prefieren invertir en una relación sin futuro. Basado en algo superficial como belleza, cuerpo y dinero.
Quieren relación pero no quieren perder la libertad de la vida de soltero, viven 24 horas en aplicaciones esperando la primera presa, comienzan una conversación preguntando de las preferencias sexuales y aún existen los más atrevidos que no pierden la primera oportunidad de pedir el famoso "nudes".
Se quejan de infidelidad pero en la primera oportunidad son infieles, juegan la excusa en el socio y en la rutina, después de todo es más fácil culpar al "la carne es débil" No, sos vos quien no tiene carácter y para finalizar, requieren respeto, pero no se respetan es como producto expuesto en promoción, el primero que llegue, lo lleva.
 Ahora... Las consecuencias actuales son los reflejos de tus elecciones pasadas, repito "las consecuencias actuales son los reflejos de tus elecciones pasadas", ser homosexual no es el problema; pero puedes estar seguro de que ser bajo y poco agraciado si pueden serlo, en el mundo virtual. En las apps los que no encajan con lo que se pide en el mercado de la carne van quedando a un costado del mostrador.

Y no estoy generalizando
Pero en el #mundogay es así.

Si no sos guapo, no sos nadie. Donde el físico tiene más valor e importancia que el sentimiento. Donde ya de una quieren saber si sos #activo o #pasivo. Donde el #afeminado es crucificado vivo por las #barbies los famosos #discretos y #atleticos.

Donde las #lesbianas no pueden ser extremadamente #masculinas.

Ellos critican, te juzgan y condenan sin conocerte. Donde es pecado mortal ser #másviejo, ser #gordito, ser #calvo, tener #barriga o ser #demasiadodelgado y pasas a ser invisible hasta dejas de existir.

Donde todo lo que importa es #brillo, #glamour, #fama, #likes, #seguidores #varioscomentarios etc.. donde tener #coche, #dinero y #moto te hace un "Top".

No llenar los requisitos, significa que SOS NADIE!!!



Recuerden que la vejez y el abandono llegan, que la enfermedad también y que los momentos difíciles en algún momento tocarán tu puerta por más que tengas tus pectorales bien marcados... Todo llega, hasta la muerte.

2 comentarios

  1. Parcialmente de acuerdo, pero es irónico de cómo se expresa al final hasta con cierto recelo diciendo “por más que tengas tus pectorales marcados todo llega hasta la muerte”, la verdad que suena feo. En definitiva se está metiendo a todos en la misma bolsa y de la lectura se desprende que si tenés buen físico, sos atractivo y sos un tipo interesante estás condenado a estar solo porque se los tilda de superficiales y discriminadores. Resulta que está bien que alguien de perfil bajo, que no le interesa tener buen físico, no hace ejercicio es flaco o gordo, le parezca atractivo y le guste un tipo de buen físico. Y está bien si lo contacta por una app. Pero si un tipo de buen físico le gusta otro de buen físico es un superficial! Y si no le gusta el flaco o el gordo es un mal tipo! Raro no?! Pero cierto! Vivimos en un mundo lleno de hipocresía e incoherencias y el ambiente gay no es la excepción. En la diversidad está el gusto. Pero hay que dejar los mitos de lado. Para combatir la soledad hay que empezar por tener compromiso al conocer una persona. Y algo que abunda en todas las app es que el 98% busca contactarse “sin compromiso”. Cómo si el hecho de verse y pasar un buen momento fuera un contrato nupcial jaja!. Al igual de cuando pasas un buen momento rara vez se repite! Y ya se pasa al siguiente! O incluso estando en pareja se busca un tercero o son relaciones abiertas, buscando siempre otra opción más! El inconformismo eterno! Y después nos preguntamos por qué hay tanta soledad en el ambiente gay!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reflexión creo lo mismo, los pibes están mas pendientes de los likes del instagram que fomentar una buena relación con las personas que tienen alrededor de carne y hueso!

    ResponderBorrar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads