Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Los DJ más sexys del mundo se dirigen a Croacia para la fiesta Rhapsody

Julian Cavanagh | La isla de Pag en Croacia se convertirá en el hogar del evento de circuito gay más nuevo de Europa, el Rhapsody Festival...

Julian Cavanagh | La isla de Pag en Croacia se convertirá en el hogar del evento de circuito gay más nuevo de Europa, el Rhapsody Festival. Celebrada entre el 14 y el 17 de junio en el famoso Noa Beach Club, los organizadores han reunido una alineación repleta de estrellas de los DJ más sexys de todo el mundo. 

Quienes tocan?

El DJ alemán Ben Bakson  toca una mezcla de canciones de circuito y house tribal y le encanta crear momentos inolvidables para la multitud. 
Ben Bakson
Dan Slater , muy querido DJ australiano, es uno para ver, escuchar y bailar. Disfruta los sonidos progresivos de la escena del club europeo y calentará a la multitud con su infecciosa sonrisa australiana. 
Dan Slater
De Felipe ,  de España, es el rey en Madrid y es famoso por su mezcla de hipnotizantes paisajes sonoros tribales. Dani Toro, compañero de la sensación española, encabeza los grandes eventos del circuito y sabe a quién empujar los límites con sus himnos de baile masivos. 
De felipe
Karl Kay es la estrella de la escena parisina parisina y siempre trae una sonrisa a los que están en la pista de baile con sus ritmos edificantes y su buena energía.  
Karl Kay
El semental italiano  Phil Romano es un hombre de muchos talentos. ¡Esta modelo y estrella del porno sabe cómo trabajar con una multitud! Se le unirá Manuel Coby  de Roma, conocido por sus progresivos mash-ups de la casa. 
Phil Romano
Mientras tanto, el brasileño Erik Vilar  quien  es oriundo de San Paulo y traerá un toque de América del Sur al festival. Este joven deportista es uno de los nombres emergentes más populares de la escena y está listo para conquistar Europa en los próximos años. 
Erik Vilar
Two Unknown Boys , un dúo colombiano súper sexy que juega en América del Sur y del Norte. Sus melodías edificantes incluyen EDM, casa tribal y casa tecnológica. 
Dos muchachos desconocidos
Croacia es el punto de acceso gay en este momento y los organizadores dicen que el país merece un festival anual a la par con los rivales mediterráneos Barcelona, ​​Mykonos y Tel Aviv. 
Considerado el mejor club del mar Adriático, el Noa Beach Club está ubicado en la impresionante playa de Zrće. Este espacio multinivel con una decoración exótica combina pistas de baile, bares y zonas de descanso que se transformarán en un caleidoscopio de color a medida que miles de juerguistas gay convergen en la isla.  
Los organizadores prometen "fiestas inolvidables" que durarán hasta el amanecer. Espere fiestas en la piscina, celebridades, sorpresas, explosión de colores, música increíble, producciones de arte a gran escala y shows de drag. En las próximas semanas, se anunciarán fiestas en barco que incluyen "XXL". Una de las fiestas temáticas es "Pervertido": ¡imagina una velada fetichista al aire libre!  
Los expertos de la industria dicen que la alineación del festival es impresionante para su debut. Durante 4 noches, 17 de los mejores DJ del mundo actuarán en el  Rhapsody Festival . 
Llegar a Croacia desde todos los rincones del mundo es fácil.  
El aeropuerto más cercano a la isla de Pag es Zadar, sin embargo, los aeropuertos de Split y Zagreb también son opciones. Pag es fácilmente accesible ya que la isla está conectada a la parte continental de Croacia por un puente. Contratar un automóvil o tomar servicios de autobús es la opción más popular para el transporte. También hay varias líneas de ferry a la isla de Pag. 
Los organizadores de Rhapsody tienen paquetes de alojamiento en oferta. 
Estos incluyen villas privadas de lujo con su propia piscina y terraza con la opción de dormir 4, 5 o 6 personas. Estas villas están en el lugar, tienen excelentes vistas de la playa de Zrće y se encuentran a poca distancia del Noa Beach Club. Para aquellos que desean la comodidad de un hotel y todos los servicios que lo acompañan, los organizadores se han asociado con el recientemente inaugurado Hotel Olea. 
El Festival Rhapsody en Croacia promete ser un gran evento, con su impresionante formación, valor de entretenimiento, encanto mediterráneo y, sin duda, se convertirá en un elemento permanente en la escena del circuito.  
Las entradas y los paquetes de alojamiento ya están a la venta y se pueden comprar en el  sitio web del  Rhapsody Festival . 
Sigue el Rhapsody Festival en  Facebook  e  Instagram .
Las entradas y los paquetes de alojamiento ya están a la venta y se pueden comprar en el  sitio web del  Rhapsody Festival . 
Sigue el Rhapsody Festival en  Facebook  e  Instagram .

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads