Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

El apoyo de Campazzo y Ginobili a Seba Vega, primer jugador de la liga argentina en hablar de su homosexualidad

El baloncesto argentino ha vivido un terremoto con la declaración de Sebastián Vega, jugador de la Liga Nacional defendiendo los colore...

El baloncesto argentino ha vivido un terremoto con la declaración de Sebastián Vega, jugador de la Liga Nacional defendiendo los colores del Gimnasia Comodoro. El alero simplemente ha confesado que es homosexual, pero la repercusión de sus palabras se deben a que es el primero en hacerlo en la historia de la competición argentina.

Vega, por medio de una carta que se ha hecho viral en las redes sociales, ha relatado cĂłmo de duros han sido todos estos años hasta hablar de ello en pĂşblico. El tĂ­tulo de la carta asĂ­ lo cuenta: «La verdad nos hace libres». Sus palabras han sido muy aplaudidas y comentadas y, tras la valentĂ­a del jugador, grandes nombres del baloncesto argentino le han querido apoyar.
Uno de ellos ha sido Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid que ha aprovechado las redes sociales para mandarle un mensaje de felicitaciĂłn por su paso adelante. «Te admiro mucho por la valentĂ­a de sacar esta carta y tambiĂ©n me duele que hayas sufrido tanto. Tenemos que avanzar, la sexualidad de cada persona no deberĂ­a ser cuestionada», ha afirmado tajante el base merengue.





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads