Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

El apoyo de Campazzo y Ginobili a Seba Vega, primer jugador de la liga argentina en hablar de su homosexualidad

El baloncesto argentino ha vivido un terremoto con la declaración de Sebastián Vega, jugador de la Liga Nacional defendiendo los colore...

El baloncesto argentino ha vivido un terremoto con la declaración de Sebastián Vega, jugador de la Liga Nacional defendiendo los colores del Gimnasia Comodoro. El alero simplemente ha confesado que es homosexual, pero la repercusión de sus palabras se deben a que es el primero en hacerlo en la historia de la competición argentina.

Vega, por medio de una carta que se ha hecho viral en las redes sociales, ha relatado cómo de duros han sido todos estos años hasta hablar de ello en público. El título de la carta así lo cuenta: «La verdad nos hace libres». Sus palabras han sido muy aplaudidas y comentadas y, tras la valentía del jugador, grandes nombres del baloncesto argentino le han querido apoyar.
Uno de ellos ha sido Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid que ha aprovechado las redes sociales para mandarle un mensaje de felicitación por su paso adelante. «Te admiro mucho por la valentía de sacar esta carta y también me duele que hayas sufrido tanto. Tenemos que avanzar, la sexualidad de cada persona no debería ser cuestionada», ha afirmado tajante el base merengue.





No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads