Ir al contenido principal

¡Frontal! Amor y Hip Hop: Milán Christopher Totalmente desnudo.

La estrella del reality aparece en una edición de la revista Paper (la misma revista en la que Kim Kardashian posó desnuda) donde se sirve de un desnudo frontal por la celebración del mes del orgullo. Sí, muestra su trasero y no se avergüenza de ello.

Lo que llamó la atención es el tamaño de lo que "porta entre las piernas" para las tomas frontales.


Sobre posar desnudo dijo:

“Siento que en nuestra cultura es tema tabú que un chico pueda mostrar su cuerpo, pero que está bien que una mujer lo haga”, dijo a la revista. “Sólo quiero romper eso. Creo que tengo un buen cuerpo y yo creo que es  arte, se debe celebrar el cuerpo masculino como se celebran los cuerpos de las mujeres. Así que ya lo saben, yo soy un chico homosexual, negro, un ser que celebra el arte”.




Creo que no hay muchos hombres homosexuales que sean afroamericanos que ya salieron del closet y que se sientan cómodos? En este momento, es probable que pueda nombrar a aproximadamente 5. Y de millones, ya sabes lo que quiero decir? Yo creo que tengo una enorme [responsabilidad] en representación de la comunidad y yo creo que lo estoy haciendo bastante bien. Siempre estoy siendo honesto y muestro mi auténtico ser, en realidad no me freno al ser yo y simplemente poner mi mejor cara y tratando de hacer que las cosas sucedan.







Junto al fotografo NSFW: CHRISTOPHER MILAN BY MATTHIAS VRIENS-MCGRATH FOR PAPER MAGAZINE




Al momento de destaparse el hombre de 33 años, quien además de ser actor, se desempeña como rapero y es abiertamente gay, mostró un inmenso “trofeo” entre sus piernas, que siempre andaba escondido.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

El #CORONAVIRUS ha penetrado mi #GRINDR

Por Juan Cruz Pando | Para que lo voy a negar cuando llegue a Buenos Aires desde Córdoba era bastante tímido e iba por la gran ciudad descubriendo todas las cosas que la gran urbe ofrece con una sola mochila, y dentro todo mi recato. Luego de eso la cosa fue cediendo y ultimamente he tenido muchas experiencias.
Uno de mis amigos más cercanos es un científico que anticipó el desarrollo del coronavirus en Argentina, trazando un plazo de aproximadamente una semana, hizo unas métricas para el Ministerio de Salud, (es virólogo) por lo que luego de escucharlo me encerré en mi departamento en Recoleta. Recoleta es un barrio en donde cuando uno abre el Grindr estalla. No lo he dejado de revisar. Aunque resueltamente no estoy tratando de levantar a extraños en este momento, es bueno ver qué hay extraños que están tratando de levantarme, ¡si tengo algunos problemitas de autoestima! Hay veces que dejo la app abierta como si fuera una ventanita para que entre aire, nada más. En realidad, ha sido…