Ir al contenido principal

Seguinos por Email

¿El gimnasio, afecta tu vida sexual?

No cabe duda que cuando se tiene una relación estable para fortalecerla lo hacemos mediante relaciones sexuales, y para aquellos que entrenamos con pesas y el deporte en general hace que este aspecto de la relación de pareja sea mucho más placentero.

Desde ya la respuesta al título de esta nota es un gran ¡SI! 


NO te quedes sacándote la foto en el vestuario, cuando trabajas tu cuerpo tanto tiempo, también es bueno que lo estrenes y reestrenes, por cada plexo y cuadro trabajado. Salí del espejo y a la cama!

Veamos porqué:


A los hombres nos ayuda a eliminar el problema de la disfunción eréctil, el ejercicio cardiovascular, en si cualquier deporte que haga que tu corazón trabaje como el fútbol, tenis, etc., mejora la circulación lo cual se traduce en erecciones mas duraderas.

Cuando realizamos ejercicio estamos expulsando o segregando sustancias en nuestro organismo y una de ellas es la testosterona, en el caso de hombre y estrógeno en el caso de las mujeres, a los hombres nos convierte en ganadores en la cama además el deseo sexual aumenta considerablemente.

El estar completamente activos haciendo ejercicio es también es beneficioso en la cama pues la energía se vera incrementada lo cual conlleva a que el sexo sea más prolongado.



¿Te has preguntado qué tipo de ejercicio haces entre las sábanas? Gracias a un nuevo estudio de la Universidad de Montreal, tenemos la respuesta precisa: los hombres quemamos 100 calorías en una sesión promedio de sexo, mientras las mujeres solo gastan 69 (sí, 69).


Un encuentro típico dura unos 25 minutos desde el inicio de los juegos previos hasta el fin, sin embargo es un promedio -los tiempos varían de entre 10 y 57 minutos. Mientras más tiempo dure, se queman más calorías.

Las endorfinas son las hormonas del placer, estas se liberan prácticamente cuando hacemos cualquier actividad que nos brinde satisfacción, en esas entra el ejercicio, ya sea bajo el techo de un gimnasio, corriendo en un parque o en tu casa frente al televisor haciendo ejercicios, se ha demostrado innumerables veces que el ejercicio libera estas hormonas en grandes cantidades y al estar acostumbrado a entrenar y constantemente y presentarse una liberación de esta hormona, se hace  imprescindible pasar juntos a la cama, (también puede ser en las duchas del gimnasio, tras un arbusto en el parque, o luego de dar dos vueltas en la reserva, como leí por ahí, pero yo prefiero en la cama), ya que en ella será mucho mas fácil su liberación lo que significa, placer duradero; es importante que al momento del sexo estemos tranquilos ambos, se que muchas veces la adrenalina del paseo publico te tienta, pero estar entre cuatro paredes hace que te relajes en tu etapa de meseta, (luego de acabar), ya que la vida cotidiana te lleva corriendo por la ciudad, es bueno y no tan difícil de lograr un poco de relax.

Cabe destacar que el sexo representa un gran gasto calórico lo cual en definición cae de maravilla, y no solo eso mejora la lozanía de la piel, ayuda a reducir el estrés, mejora el sistema inmunológico y produce sensación de relajamiento.

El ejercicio también mejora nuestra autoestima pues cambia nuestro físico para bien, y esto a la hora de tener relaciones sexuales (según dicen los psicólogos), es un factor clave en la cama, pues se pueden privar de disfrutar al máximo con su pareja por temor a un físico que no sea del todo gustoso para su compañero, obviamente el ejercicio mejora la apariencia física, lo cual les brinda una sensación de seguridad que redunda en mejores relaciones sexuales.

¡A coger que se acaba el mundo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…