Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lo que nos dejó la marcha. Estanislao bajo los mandatos pedorros

Por Julian Cabanagh | Luego de una semana de entredichos con el hijo de Jair Bolsonaro , el hijo del presidente electo, Alberto Fernández, s...

Por Julian Cabanagh | Luego de una semana de entredichos con el hijo de Jair Bolsonaro, el hijo del presidente electo, Alberto Fernández, se sumó a la XXVIII Marcha del Orgullo que tuvo lugar este sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Estanislao Fernández mostró el look cosplay con el que se dirigía hacia Plaza de Mayo, para sumarse a la marcha en el Congreso.

"¡Feliz Orgullo bellezas! Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco ( habría que avisarle a Estanislado que la comunidad LGBTTTIQQA+ es muy GERONTOFÓBICA) nos diga quienes podemos ser o no ser", escribió Fernández, junto a la foto donde luce una peluca con cabello negro y lacio. Además, se puede ver que lleva puesto un strapless negro con piedras.

Un par de horas más tarde y, desde México, el propio Alberto Fernández sumó su apoyo a la marcha, a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

"En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta. Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes. Orgullo", escribió el presidente electo.

Mi reflexión:

Lejos, pero bastante lejos de alguna connotación política, estoy leyendo espantado los comentarios homofóbicos de mucha gente que "ve" escandalosa la profesión de Estanislao Fernandez, hijo de Alberto Fernandez. Comentarios fachos, machistas, denigrantes. Escribo como ser humano al que le revuelve el estómago leer semejantes comentarios. Claro que tal vez a los 20 años hacer de tu vida, lo que elegiste, les haga ruido a los que a los 30, 40, 50 o 60 siguen presos de mandatos pedorros de los que no pueden zafar. Qué lástima. En vez de escribir este tipo de cosas por qué no se miran o miran a sus hijos que tal vez no pueden ser lo que quieren por esta manera tan precaria de pensar. Esto no es política, es dignidad, y por sobre todo respeto al otro. Cuánto nos falta aprender. Lamentable.
Ser feliz,con orgullo, que bueno sería para nuestro país poder salvar esta barrera. 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads