Ir al contenido principal

Caso Darthés: ¿Quien le cree a Thelma Fardin?? Dentro y fuera del mundo gay.

Por Pablo Fontdeville | Con todo lo que viene ocurriendo con el caso Thelma Fardin me he puesto a pensar quien le cree, y sobre todo quien le cree dentro de nuestra comunidad LGTB, esto lo digo por que ya de por si la loca promedio es bastante escéptica, que hacer con esta, como decirlo, actriz (¿?) ignota, que realmente se hizo conocida por un caso policial más que por la impronta que pueda haber dejado arriba de un escenario en en la T.V. misma. 

Así las cosas hasta hice un encuesta en mis redes y NO, poca gente le cree, muchos piensan que es algo hecho para ganar fama. Ella, Thelma dice por su parte que esto se debe a que es más fácil encontrarla a ella mentirosa que convivir con un monstruo, tirando la pelota y demonizando al otro implicado, Juan Darthés. 
También es verdad que a varios de nosotros los que estamos en esta comunidad nos encantaría (jueguito de la violación mediante al que los gays somos tan afectos), que Juan Darthes nos encuentre a mitad de la noche y nos diga: "Mirá como me ponés" sometiéndonos y dándonos esa paliza sexual que estábamos esperando. En este punto nosotros los gays somos más prácticos nos olvidamos de la "pobre Thelma" y nos convertimos en la adorada "Coca Sarli" para preguntarle a Juan: ¿Qué me va a hacer? ¿No se da cuenta que podría ser su mamá o su hermana? Pero... chupe, chupe, que es trabajo.... Cuak!


Muchos gays piensan en compartir calabozo con Juan Darthes para hacerle pasar mejor el tiempo que dure su condena en caso de que sean varios años... 

El otro personaje que no ayuda en nada a la víctima es la hermana que ha hablado en los medios y ha asegurado asegurado que Juan Darthés no violó a su hermana, ella misma reconoció haber sido violada hace unos años. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó, y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después", como hizo su hermana. Los hechos denunciados por Thelma Fardin habrían ocurrido en 2009, durante una gira por Nicaragua y cuando Fardín tenía 16 años. "No creo que Darthés haya violado a mi hermana...ella tiene problemas psiquiátricos", dijo en otro momento de la entrevista. Con todo esto Fernando Burlando ya ha pensado en presentarla como testigo de la defensa.
Algo para destacar es que LA colectivA el gremio fraccionado de las actrices que gestionan el #MeTooArgentino, no abrieron la boca en contra de la hermana de Fardin, dato a tener en cuenta porque saltan por cualquier cosa. 
Con esa carita, cuesta pensar que se trate de una turra, fabuladora que le quiere cagar la carrera a un actor y cantante. ¿Por qué poca gente le cree?

Si prestamos atención a todos los implicados en este bolonqui tenemos que atender a las palabras de Fernando Burlando, que con esa cara de Chirolita, dice: que lo que ha hecho Nicaragua con el pedido de captura internacional no tiene sustento intelectual y que se debe más a la vista internacional que está teniendo el caso sobre un país que está ya acusado de ser muy machista y de no dar mucha atención a los miles de violaciones de tipo sexual y de derechos humanos que ahí se practican. 

Igualmente me sigo preguntando y le he preguntado a más gente, saliendo de la capsula LGBT, en el mundo hetero, los hombres en general tampoco le creen, las mujeres son más cautas. Los hombres hetero, piensan que en breve se viene Thelma Fardin "El musical" con Juan Darthés como cantante invitado y con eso terminaría toda la parodia, otros se muestran escépticos a cualquier planteo que se haga de ambas partes y dejan todo librado al azar y la justicia.
En el mundo del espectáculo NADIE le daría trabajo a Fardin porque supone una incomodidad dentro de cualquier elenco. (Esto lo tengo expresamente chequeado con un productor de TV).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…