Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Algunos momentos homosexuales de hombres heterosexuales contados por ellos mismos.

Por Gabo Hunt | Ay ay los heterosexuales. Cuando no están promoviendo la masculinidad tóxica o siendo homofóbicos, pueden ser muy divertid...

Por Gabo Hunt | Ay ay los heterosexuales. Cuando no están promoviendo la masculinidad tĂłxica o siendo homofĂłbicos, pueden ser muy divertidos. Caso en cuestiĂłn: un hilo de Reddit de ayer que planteaba esta pregunta: «Como un hombre heterosexual, ¿quĂ© es lo más «gay» que has hecho?» Lo que siguiĂł fue algo realmente divertido.

Estos fueron los 17 momentitos gay de hombres heterosexuales, contados por ellos mismos en Reddit:

17. ¿QuiĂ©n no ama un facial?

«TenĂ­a un compañero de habitaciĂłn gay y era la persona más divertida que he conocido. Todo un personaje. Una noche estábamos solos en casa (vivĂ­amos con otras dos personas) y nos hicimos tratamientos faciales (mascarillas de arcilla) y escuchamos mĂşsica en el baño».

16. No es normal, pero tampoco es gay.

«LlorĂ© viendo "CrepĂşsculo». La pelĂ­cula de la directora Catherine Hardwicke en la que trabaja Kristen Stewart.

gayest moment ever 415. Oye, es sĂłlo un cumplido.

«Dos muchachos hablaban entre ellos y yo pasĂ© junto a ellos y les dije «que guapos» y seguĂ­ adelante, no sĂ© por quĂ© lo hice hasta el dĂ­a de hoy».

14. Mmmm… luchas de almohadas

«Mi equipo de lucha y yo solĂ­amos tener sesiones grupales de siesta en las que nos usábamos como almohadas y recostábamos nuestras cabezas en el cuerpo de otro hombre».

13. ¿Tomarle la mano a otro hombre cuenta?

“En la InfanterĂ­a de Marina. Estaba tendido en el desierto junto a mi lĂ­der de equipo bajo un cielo perfecto. Todas las estrellas estaban apagadas y el aire se sentĂ­a como la sombra en un dĂ­a caluroso. Él y yo hablamos con calma sobre nuestras familias, nuestros sueños y lo perfecto que se veĂ­a el cielo y lo pequeños que nos hacĂ­an. «Toma mi mano», dijo. PodĂ­a sentir, sin tocar, que su brazo se extendĂ­a. En el transcurso del segundo siguiente, contemplĂ© toda mi existencia antes de que la mitad lo alcanzara conscientemente. Su mano se sintiĂł bien y no dijimos nada. Esto durĂł unos 10 minutos hasta que nos quedamos dormidos».

12. El más tierno de los besos.

“Una vez intentaba darle un adiĂłs a un amigo y terminamos haciendo contacto con los labios por más de un segundo por accidente. No me importĂł. Él es un chico guapo. Fue un beso tierno. MolestĂł a su novia al respecto durante los prĂłximos tres años «.

11. ¿QuiĂ©n quiere ver?

“Mis amigos y yo estábamos todos juntos en el baño, y por alguna razĂłn estábamos muy emocionados, y nos mostramos a nuestros penes. Por extraño que parezca, creo que esto nos hizo mejores amigos».

10. Qué hermoso trabajo

«Soy un perforador profesional del cuerpo. Toco los penes de otros hombres todo el tiempo».
gayest moment ever 1
9. ¿A alguien más le gusta hacer cucharita con sus amigos?
«He hecho cucharita con un chico en un gran grupo medio desnudo en la mazmorra local de BDSM. En realidad lo hice un par de veces. 36 machos completamente heteros. Resulta que tambiĂ©n tengo un toque romántico».

8. Muah!

“Mi esposa y yo salimos con muchas parejas casadas. Me di cuenta de que cuando saludo a las esposas del grupo y cuando nos vamos, las beso en la mejilla. DespuĂ©s de darme cuenta de que estaba haciendo esto sin pensarlo realmente, tambiĂ©n comencĂ© a hacerlo con los chicos. De esa manera, ellos no piensan que soy una extraña criatura que intenta tirarse a sus esposas, solo piensan que soy raro. Sorprendentemente, todo el mundo está bien con eso y es algo que se ha convertido en lo mĂ­o. «Casi todo el mundo se inclina ahora y se confunde si no les doy un beso en la mejilla».

7. Eso es … bastante gay

“Tuve una atracciĂłn sexual legĂ­tima hacia un profesor de sexo masculino en la universidad, fue muy raro. Me di cuenta de lo que estaba sintiendo cuando le dijo a nuestra clase que su esposa lo habĂ­a dejado e inmediatamente pensĂ©, sĂ­”.

6. Fotos o no sucediĂł

«Desnudo con un tipo en la sala de estar de la casa de los padres de su novia. Era el precio a pagar por algo que nunca llegĂł a buen tĂ©rmino. Ese juego de strip UNO se saliĂł de las manos rápido».
gayest moment ever 25. Espera, ¿los hombres se arropan antes de dormir entre ellos?
«Fui a arropar a mi amigo una noche, tropecĂ© con un zapato y mi boca se posĂł en su pene».

4. «¡Vamos chicas!»

«FĂ­sicamente lo he hecho con un hombre / lamĂ­ su pene, en nombre de la ciencia. AprendĂ­ que definitivamente no soy gay. Más allá de eso, cuando estoy ebrio en el karaoke grito como Shania Twain: Let’s Go Girls!«.
3. Solo un beso
“Una vez, mi grupo de amigos y yo decidimos meternos a la alberca desnudos y jugar verdad o reto. Las chicas querĂ­an ver quĂ© tan lejos irĂ­amos los muchachos, asĂ­ que nos desafiaron a hacer cosas como maquillarnos, tocarnos los penes, etc. En mi caso, me tocĂł besarme con otro hombre y uno de ellos me besĂł el pene. Yo dirĂ­a que eso fue demasiado para todos nosotros. Todos somos heteros».

2. El apretĂłn de manos gay.

«PerdĂ­ mi telĂ©fono, pensĂ© que mi amigo lo habĂ­a tomado y lo habĂ­a guardado en su bulto, le agarrĂ© el bulto y no era mi telĂ©fono… era su pene…»
gayest moment ever 31. Esta podría ser la frase más gay del mundo.
«PasĂ© una noche solitaria y calurosa en mi ropa interior bebiendo Mojitos y viendo Girls de HBO, mientras comĂ­a M & Ms y cosĂ­a los botones en mi chamarra de pelo de camello».

¿QuĂ© piensas de estas historias de «momentitos gay» compartidas por hombres heterosexuales en Reddit?


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads