Ir al contenido principal

Algunos momentos homosexuales de hombres heterosexuales contados por ellos mismos.

Por Gabo Hunt | Ay ay los heterosexuales. Cuando no están promoviendo la masculinidad tóxica o siendo homofóbicos, pueden ser muy divertidos. Caso en cuestión: un hilo de Reddit de ayer que planteaba esta pregunta: «Como un hombre heterosexual, ¿qué es lo más «gay» que has hecho?» Lo que siguió fue algo realmente divertido.

Estos fueron los 17 momentitos gay de hombres heterosexuales, contados por ellos mismos en Reddit:

17. ¿Quién no ama un facial?

«Tenía un compañero de habitación gay y era la persona más divertida que he conocido. Todo un personaje. Una noche estábamos solos en casa (vivíamos con otras dos personas) y nos hicimos tratamientos faciales (mascarillas de arcilla) y escuchamos música en el baño».

16. No es normal, pero tampoco es gay.

«Lloré viendo "Crepúsculo». La película de la directora Catherine Hardwicke en la que trabaja Kristen Stewart.

gayest moment ever 415. Oye, es sólo un cumplido.

«Dos muchachos hablaban entre ellos y yo pasé junto a ellos y les dije «que guapos» y seguí adelante, no sé por qué lo hice hasta el día de hoy».

14. Mmmm… luchas de almohadas

«Mi equipo de lucha y yo solíamos tener sesiones grupales de siesta en las que nos usábamos como almohadas y recostábamos nuestras cabezas en el cuerpo de otro hombre».

13. ¿Tomarle la mano a otro hombre cuenta?

“En la Infantería de Marina. Estaba tendido en el desierto junto a mi líder de equipo bajo un cielo perfecto. Todas las estrellas estaban apagadas y el aire se sentía como la sombra en un día caluroso. Él y yo hablamos con calma sobre nuestras familias, nuestros sueños y lo perfecto que se veía el cielo y lo pequeños que nos hacían. «Toma mi mano», dijo. Podía sentir, sin tocar, que su brazo se extendía. En el transcurso del segundo siguiente, contemplé toda mi existencia antes de que la mitad lo alcanzara conscientemente. Su mano se sintió bien y no dijimos nada. Esto duró unos 10 minutos hasta que nos quedamos dormidos».

12. El más tierno de los besos.

“Una vez intentaba darle un adiós a un amigo y terminamos haciendo contacto con los labios por más de un segundo por accidente. No me importó. Él es un chico guapo. Fue un beso tierno. Molestó a su novia al respecto durante los próximos tres años «.

11. ¿Quién quiere ver?

“Mis amigos y yo estábamos todos juntos en el baño, y por alguna razón estábamos muy emocionados, y nos mostramos a nuestros penes. Por extraño que parezca, creo que esto nos hizo mejores amigos».

10. Qué hermoso trabajo

«Soy un perforador profesional del cuerpo. Toco los penes de otros hombres todo el tiempo».
gayest moment ever 1
9. ¿A alguien más le gusta hacer cucharita con sus amigos?
«He hecho cucharita con un chico en un gran grupo medio desnudo en la mazmorra local de BDSM. En realidad lo hice un par de veces. 36 machos completamente heteros. Resulta que también tengo un toque romántico».

8. Muah!

“Mi esposa y yo salimos con muchas parejas casadas. Me di cuenta de que cuando saludo a las esposas del grupo y cuando nos vamos, las beso en la mejilla. Después de darme cuenta de que estaba haciendo esto sin pensarlo realmente, también comencé a hacerlo con los chicos. De esa manera, ellos no piensan que soy una extraña criatura que intenta tirarse a sus esposas, solo piensan que soy raro. Sorprendentemente, todo el mundo está bien con eso y es algo que se ha convertido en lo mío. «Casi todo el mundo se inclina ahora y se confunde si no les doy un beso en la mejilla».

7. Eso es … bastante gay

“Tuve una atracción sexual legítima hacia un profesor de sexo masculino en la universidad, fue muy raro. Me di cuenta de lo que estaba sintiendo cuando le dijo a nuestra clase que su esposa lo había dejado e inmediatamente pensé, sí”.

6. Fotos o no sucedió

«Desnudo con un tipo en la sala de estar de la casa de los padres de su novia. Era el precio a pagar por algo que nunca llegó a buen término. Ese juego de strip UNO se salió de las manos rápido».
gayest moment ever 25. Espera, ¿los hombres se arropan antes de dormir entre ellos?
«Fui a arropar a mi amigo una noche, tropecé con un zapato y mi boca se posó en su pene».

4. «¡Vamos chicas!»

«Físicamente lo he hecho con un hombre / lamí su pene, en nombre de la ciencia. Aprendí que definitivamente no soy gay. Más allá de eso, cuando estoy ebrio en el karaoke grito como Shania Twain: Let’s Go Girls!«.
3. Solo un beso
“Una vez, mi grupo de amigos y yo decidimos meternos a la alberca desnudos y jugar verdad o reto. Las chicas querían ver qué tan lejos iríamos los muchachos, así que nos desafiaron a hacer cosas como maquillarnos, tocarnos los penes, etc. En mi caso, me tocó besarme con otro hombre y uno de ellos me besó el pene. Yo diría que eso fue demasiado para todos nosotros. Todos somos heteros».

2. El apretón de manos gay.

«Perdí mi teléfono, pensé que mi amigo lo había tomado y lo había guardado en su bulto, le agarré el bulto y no era mi teléfono… era su pene…»
gayest moment ever 31. Esta podría ser la frase más gay del mundo.
«Pasé una noche solitaria y calurosa en mi ropa interior bebiendo Mojitos y viendo Girls de HBO, mientras comía M & Ms y cosía los botones en mi chamarra de pelo de camello».

¿Qué piensas de estas historias de «momentitos gay» compartidas por hombres heterosexuales en Reddit?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…