Por Lapo Lino | Parece que Lizy Tagliani es muy buena con el micrófono no solamente cuando está al aire. Así lo dejó en claro Leo A...
El rugbier sostuvo que ella es muy romántica y fogosa debajo de las sábanas. "Con Lizy tenemos relaciones día por medio. Estoy teniendo muy buen sexo. Cuando nos vemos es como si le diéramos toda la semana entera. La importancia del sexo oral es un 10", disparó sin pudor en una nota radial.
El joven también agregó que "le gusta dominar la situación" y que sus lugares favoritos para entregarse a la pasión con la exestilista de los famosos son la cama y el sillón. Para ellos, el momento ideal para un encuentro hot es durante la noche.
Hace poco, Tagliani reveló cómo fue su primera vez con su nuevo novio. Indicó que lo invitó a su casa para ver un partido de la Selección Argentina frente a México y que todo se fue dando. "Ese día hubo dos rounds", le contó a Moria Casán.
Después de la polémica que se generó tras la presentación de su pareja en el programa de Susana Giménez, la humorista decidió separarse para no sufrir. Sin embargo, el amor pudo más y a las pocas horas estaban anunciando la reconciliación.
"Dan por cierto muchas cosas que no lo son. No podés juzgar a alguien porque va a programas a jugar y divertirse. Así lo conocí yo, porque lo miraba y me calentaba. A mí me gusta que él esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me de felicidad es suficiente. No quiero sufrir, me hace mal, me lastima mucho. Es como si no pudiera conocer a alguien y ser feliz", dijo entre lágrimas durante el pase entre su programa y Morfi.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...