Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Luciano Castro mostrando sus mas grandes talentos. El que actúa de lindo y DOTADO!

Las imágenes de  Luciano Castro  totalmente desnudo se convirtieron en el tema del momento. Lo que fue una violación a su intimidad terminó...

Las imágenes de Luciano Castro totalmente desnudo se convirtieron en el tema del momento. Lo que fue una violación a su intimidad terminó siendo la comidilla en las redes sociales donde destacaron los atributos del actor e hicieron todo tipo de bromas al respecto.
Hasta su mujer, Sabrina Rojas, tuvo una relajada reacción a la filtración y agradeció ser su pareja: “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, elogió a su marido.
Pero no todo fue risas y elogios al privilegiado físico del protagonista de “Pequeña Victoria”, La Negra Vernaci, ex pareja de Castro, le dedicó algunas palabras al viral: "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, expresó lamentado lo sucedido.
MIRA TODAS LAS FOTOS ACÁ
Por otro lado se cree que las fotos habrían sido "filtradas por el mismo Castro" que está en plena etapa de difusión de la cartelera de verano con la obra que protagonizará en Mar del Plata con otros tipos que querríamos ver en bolas como Luciano Castro y Gonzalo Heredia. ¿Con esas dotes entre las piernas a quien le importa si actúan bien o no?


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads