Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Madonna comienza su gira y los fans no pueden llevar celulares. Criticas.

Por Lapo Lino | Cinco días más tarde de lo previsto por “problemas de producción”, como viene siendo habitual por otro lado, ha comenzado en Nueva York la gira de presentación por teatros de ‘Madame X‘, el disco con el que Madonna se ha desmarcado de las modas imperantes para apostar por las músicas del mundo. Como también es habitual, el setlist ha sido generoso en canciones del disco que presenta, y no tanto con sus temas más populares y escuchados, de los que a duras penas aparecen ‘Like a Prayer’ y ‘Vogue’.

En cambio, el setlist arranca con los que claramente, como decíamos en la crítica del álbum, son sus temas favoritos en esta era y para los que ha hecho los videoclips más dedicados: ‘Dark Ballet’ y ‘God Control’. Después, el set es generoso con esas concesiones a la música portuguesa, angoleña, caboverdiana, jamaicana, etc, que ocupa la parte central del álbum. No faltan ni ‘Batuka’, ni ‘Crazy’, ni ‘Come Alive’, ni ‘Extreme Occident’, ni ‘Future’… aunque sí la favorita del público, ‘Faz gostoso’ con Anitta. ‘Crave’ aparece a modo de remix. El show se cierra con ‘I Rise’ y sí aparecen guiños pasados a su carrera como ‘Frozen’, ‘Papa Don’t Preach’, ‘Express Yourself’, ‘La Isla Bonita’ o ‘American Life’, algunas de ellas en versiones reducidas. De momento hay grandes ausencias vistas en los ensayos, como ‘Easy Ride’ o ‘Joan of Arc’, pero se desconoce si el show fue recortado debido a su retraso de una hora, o si el setlist será variable.

Efectivamente y como también es habitual, los foreros de Popjustice que han asistido al concierto y la primera crónica del mismo apuntan a un retraso de una hora en el inicio del set, que Madonna excusó apelando a unos retoques en las proyecciones (su hija Lourdes León aparece bailando en las de ‘Frozen’). Se disculpó asegurando que no volverá a ocurrir, pues resulta difícil pensar en un concierto suyo que no se retrase sus 30 o 40 minutos.

También ha llamado la atención que los móviles hayan sido confiscados, evitando fotos y vídeos en esta gira de teatros que pasará por Londres, París y Lisboa pero no por España. Los asistentes han elogiado el set, si bien apelando a cierta falta de conexión entre las distintas partes. Showbiz.411 escribe una crítica elogiosa del show, lo cual es bastante curioso, pues la confecciona uno de los mayores “haters” de Madonna sobre la faz, Roger Friedman.

Este considera el show “ambicioso”, “elegante” y “minimalista” y lo compara con “varios shows de Broadway en plan Avant garde” que, eso sí, “han de integrarse mejor”. Indica asimismo que “las canciones del último disco se han convertido en convincentes piezas teatrales”. Un forero de Popjustice elogia también “el minimalismo de la iluminación” y lo divertido que es el show gracias a la buena comunicación entre artista y público, pero cree que ‘Like a Prayer’ y no ‘I Rise’ debería haber sido la última canción a modo de clímax. Por su parte, Boyculture.com disecciona el show canción a canción, incluido un tributo a Celeste Rodrigues, elogiando el estado de la voz de Madonna y subrayando que “Eurovisión fue un accidente”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…