Ir al contenido principal

¡Nicolas Magaldi acosado! Alguien se lo quería bajar en C5N

Lapo Lino | Cuando pensábamos que nada más podía pasar en esta PATRIA, nos enteramos que a Nicolás Magaldi se lo quisieron bajar como muñeco de trapo, en la época que trabajaba en C5N, así las cosas cuando todos (los mal pensados), estábamos apostando todas nuestras fichas a Marcelo Tinelli, resulta ser que fuentes allegadas nos informan que dada la data que tiró Nicolás da mas para pensar en el Negro González Oro. Igual el habla de un hombre poderoso, así que yo sigo apostando por Marchu, que parece que con Simeone habría vivido un tórrido romance que lo dejó roto en la guardia de un hospital culo pa' rriba, mirando al norte. Luego de haber disfrutado su analidad al extremo.
Hasta él mismo lo había "olvidado". Sin embargo, en su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) Nicolás Magaldi (32) sorprendió a todos los presentes al revelar una desagradable experiencia que vivió a poco tiempo de debutar en el medio.     
Es que, el conductor de El show del problema (El Nueve, a las 13.15) confesó ante las cámaras del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (48) que cuando trabajaba en C5N fue víctima de acoso sexual por parte de un poderoso hombre que se desempeñaba en ese canal. 
"Esto no lo dije nunca en público pero lo voy a referenciar, no lo voy a contar de forma literal, ni con nombre ni apellido, nada. No hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es este mundo de los medios”, arrancó diciendo el periodista en el segmento "punto de encuentro". 
Y continuó: "Cuando laburaba en el canal (por C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente. Cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona".
Nicolás Magaldi. (Captura de TV)
Nicolás Magaldi. (Captura de TV)
En este sentido, recordó que las autoridades antes mencionadas lo "encerraron en una oficina" para interrogarlo.
"La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé, quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba...", recordó algo incómodo con esa situación de su pasado el conductor sanjuanino.
Entonces, Magaldi contó que los directivos del multimedio le aconsejaron no ir más a hablar al programa del hombre en cuestión. 'Porque él quiere estar con vos'", aseguró Nicolás que le dijeron.
"Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones de esa persona que trataba de seducirme...", destacó el conductor televisivo y mencionó que "en un momento, él (por el hombre que lo acosaba)" hasta le "mandó una solicitud de amistad en Facebook".
"Yo no la acepté", explicó el periodista y sumó: "Ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. Yo no entendía qué pasaba y después, cuando me agarraron esos directivos y me preguntaron eso, me enteré que esa persona quería tener algo conmigo".
Magaldi en sus comienzos. (Archivo)
Magaldi en sus comienzos. (Archivo)
"Empecé a conectar con otras situaciones de la vida real que iban un poco más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que era una situación no para un hombre. Lo viví acá (por el medio) por primera vez y fue feo", agregó el animador de El Nueve.
"Son cosas que pasan y mucho. Más allá de un acoso yo lo llamo una relación de poder. Cuando vos tenés una cierta autoridad, decirle algo lindo a una chica quizás antes sonaba como 'qué bien, la estás vanagloriando y hoy quizás la estás inhibiendo y bloqueando totalmente. Hay que tener mucho cuidado porque a veces lo que suena como un halago termina perjudicando, a mí no me hizo nada, no me pasó nada porque me distancié...", explicó.
En ese momento del programa, Andy le preguntó a Nicolás por qué no daba a conocer la identidad de ese hombre del medio. "¿Por qué no lo querés decir?", quiso saber Kusnetzoff. "Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso, sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona", contestó Magaldi.
En tanto, Virginia Gallardo, quien también estaba invitada, le preguntó: "¿Es alguien que conocemos?". A lo que el conductor respondió: "Sí, obvio. Pero igual no importa".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…