Ir al contenido principal

AMORES FUGACES: cuando somos eternamente adictos al próximo



Por Juan Cruz Pando | Siempre que voy a bailar al lugar que sea alguno destaca entre la masa, siempre hay risas cómplices, miradas en la pista, en los claroscuros del boliche o vistas deliberadas en los baños…
Siempre me voy con alguno con el que terminaré pasando la noche, parte del día o lo que dé.
Como ejemplo miren lo que me esta pasando ahora, conocí en una pool party a un chico muy lindo de un pueblo vecino al mío en la provincia de Córdoba, pegamos onda enseguida, de ahí a las risas y todo lo que expliqué más arriba fue un segundo, el está en Buenos Aires porque viene a estudiar en una universidad que queda por Lujan, estamos juntos desde la semana pasada, pero hoy se termina todo, se va a Lujan para instalarse en un campus.
Esta constante sensación de que nadie llega para quedarse. Somos adictos a los enamoramientos fugaces. Estamos enganchados a los vínculos instantáneos que destruimos en apenas unos días. A veces en apenas unas horas. Aunque lo que tengamos no esté mal, e incluso podría funcionar si le diéramos una mínima oportunidad de cuajar. Pero supongo que es demasiado excitante pensar en lo siguiente, en quién me está esperando ahí fuera y aún no conozco.

Como si fuera brujo yo ya se lo que va  a pasar…

  • nos vamos a echar un ultimo polvo,

  • nos vamos a decir que nos gustamos,

  • nos vamos a sacar una selfie para Instagram

  • y después nos haremos promesas;

  • que nos vamos a escribir todos los días,

  • que él va a venir a Capital o,

  • que yo voy a ir a Luján que al fin y al cabo no estamos tan lejos.

Todo esto se lo prometeré con los dedos cruzados, en realidad lo que pasará es que nos escribiremos unos cuantos días y dejaremos de hacerlo, su mombre en la lista de mi whatsapp irá en picada. Los chats se irán perdiendo, que es la forma en la que la WP te dice que haz olvidado a alguien, y seguro que el año que viene por estas mismas fechas, si nos llegáramos a encontrar seremos dos perfectos desconocidos, capaz que el estará con su amigarche –quizá pareja- de 2019 y yo vaya a saber con quien estaré, yo ya soy un escéptico.

Es que la culpa no es de la distancia, ni de que no compartamos actividades comunes. Pasaría lo mismo si el viviera en CABA, esa continua constante de que nadie viene para quedarse, somos adictos a los enamoramientos fugaces, estamos enganchados a los vínculos instantáneos que destruimos en apenas unos días, a veces en apenas unas horas, aunque lo que tengamos no esté mal y le diéramos una chance si le diéramos una minima oportunidad de cuajar.

¡Pero es tan excitante pensar en el siguiente! Que no termino de eyacular y ya estoy pensando –NEXT!- en esa persona que aún no conozco.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…