Ir al contenido principal

¿Como lo hacían nuestros abuelos?

Estas fotos de época representan sólo un pequeño fragmento de nuestra historia LGBT; Desafortunadamente mucho de él ha sido destruido intencionalmente.


Dado que los hombres y las mujeres en estas fotos son desconocidos, es prácticamente imposible saber si eran parejas homosexuales o simplemente "buenos amigos", pero dada la buena empatía que las fotos transmiten nos hacen inclinar por lo primero. En una época en todo se ocultaba, retratarse era tal vez una forma, por un momento de mostrar lo que pasaba. La mayoría de las fotografías de parejas homosexuales fueron destruidas por miembros de sus familias horrorizados.




 Por cada foto que pueda haber identificado erróneamente como gay o lesbiana, miles más fueron quemados o despedazados para mantener un secreto familiar.


Tal vez todas estas expresiones puedan ser tomadas como una forma de salir del armario en la intimidad, porque estas fotos eran sacadas si había un "fotógrafo conocido" uno que no juzgara y que estuviese de acuerdo con el "pequeño secreto" que se guardaba. Por lo general una vez reveladas esas fotos se guardaban en una caja secreta, en un lugar secreto de una casa y se le pedía a algún amigo que destruyera todo si es que la muerte rondaba. Otros tiempos.



Hablamos de una época donde ser lesbiana
estaba muy mal visto y donde los hombres confraternizaban y pasaban mucho tiempo fuera de sus hogares con motivo de las guerras, una época donde el lazo afectivo era buscando con cualquier persona que estuviera a la mano en los lugares donde te llevara la vida.





Recuerdo una vez, que me tocó ayudar con el vaciado de un departamento en el que vivía un tío viejo, soltero por la zona de Recoleta, el lugar tenia un gusto exquisito y estaba ambientado en una forma que revelaba haber sido pensado para tener encuentros, habia una barra con mucho licor, un living intimo pero el dormitorio era el lugar principal de la casa. En el fondo de un viejo vestidor encontré, en un falso fondo, una caja en donde había fotos como las de arriba, algo así como porno vintage de los años '20, recuerdo que no tendría más de 17 años pero me quedé petrificado con mi hallazgo y supe de la nada que esas fotos no debían llegar a manos de mi madre, su hermana. Es así que también secretamente, quedaron en mi haber y las empecé a ver seguido, pensando si mi tío sentía lo que yo al mirarlas, hoy las guardo como un tesoro.


















These vintage photos represent just a small fragment of our LGBT history; unfortunately so much of it has purposely been destroyed. Since the men and women in these photos are unknown, it's pretty much impossible to tell if they were gay couples or just "good friends." Most photographs of gay couples were eventually destroyed by horrified family members. For every photo that I may have mistakenly identified as gay or lesbian, thousands more were burned or torn into pieces to keep a family secret.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

Se filtran fotografías de Kevin Baker un youtuber famoso al desnudo

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan buenote como él. Pero claro, no solo nos enseña cómo ponernos musculocas. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos para demostrarlo, ¡y no decepciona!
Este chico verdaderamente merece la pena. Es guapo, tiene una sonrisa de esas que te derriten, pero si encima le quitas la ropa te impresiona aún más.


Baker es abiertamente gay, y cuenta con cerca de 27 mil suscriptores, sin embargo, todo el contenido de su canal fue eliminado, la razón no la sabemos, pero podría estar relacionado con las fotografías filtradas.





Es guapo, está desnudo y quiere que lo veas. Kevin Baker es muy conocido en Youtube por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan cachas y sexy como él. Pero claro, no solo eso. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha en…