Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Sadomasoquismo en el Hollywood clásico: Marlon Brando y James Dean

Por Lapo Lino | Como en la película de “50 sombras de Grey”, estos dos galanes y mitos de Hollywood entablaron una relación homo...


Por Lapo Lino | Como en la película de “50 sombras de Grey”, estos dos galanes y mitos de Hollywood entablaron una relación homosexual sadomasoquista en la que Brando era el dominatrixDean su esclavo sumiso. Así lo desvela un nuevo libro titulado James Dean: Mañana nunca llega (James Dean: Tomorrow Never Comes).  Los autores entrevistaron a Stanley Haggart, un “amigo” de Dean, que dice Brando era aficionado a realizar juegos psicológicos con la estrella de ‘Rebelde sin causa’, que era siete años más joven. Entre los escabrosos pasajes de esta relación se detalla como Brando le obligaba a ver cómo tenía relaciones sexuales con desconocidos y después le echaba y le hacía esperarle fuera de la casa. Esto habría sucedido cuando Dean tenía entre 21 a 24 años y Brando entre los 28 a los 31 años de edad,  a principios de la década de 1950.
“Me dio la impresión de que Jimmy estaba muy ocupado en el juego del gato y el ratón con Brando, siendo Brando el gato, por supuesto”, le ha dicho Haggart al portal LGTBI, Queerty . “Brando parecía estar jugando con Jimmy para su propia diversión. Creo que le utilizó sádicamente porque Jimmy le seguía como un perrito enfermo de amor meneando la lengua”.
El relato puede sonar poco creíble y probablemente lo es porque el libro es de los mismos autores, Danforth Prince y Darwin Porter, que han escrito numerosos libros que revelan las historias más sórdidas sobre la vida sexual íntima de actores de Hollywood que ya han muertos y que no puede demandarles. Por ejemplo, en otro de sus libros habla sobre el idilio que supuestamente mantuvieron Peter O’Toole y Steve Mcqueen. Éste último dicen que vivía obsesionado por Dean. Ambos eran amantes de la velocidad y salían juntos a montar en moto sin camiseta.
Pero parece ser que Dean también le iban los tríos y el libro cuenta como realizó un ménage à tríos con Walt Disney y George Cukor.
Pero dicho esto, lo cierto es que en la década de los años 50 hubo varios rumores que sobre la homosexualidad de los dos grandes de la pantalla. Cuando tenía 20 años de edad, Dean vivió con un hombre gay de 35 años, cuando por primera vez se trasladó a Los Ángeles. Dean también se entiende que ha idolatrado Brando, después de que regresara al Actors Studio a impartir una charla. “Sentí como me quemaba la piel”, diría Brando a uno de los fundadores del centro. El joven alumno le confesó su admiración y a Brando le conmovió su ingenuidad infantil y se besaron. El propio Truman Capote no tenía dudas de la atracción sexual entre ambos.
En el segundo tomo de Hollywood Babilonia, la Biblia del chisme de la Meca del cine clásico, Kenneth Anger dijo sobre James Dean: “A Jimmy le gustaba el sexo con golpes, botas y cinturones. Y que lo quemaran con cigarrillos, por eso se ganó el apodo del Cenicero Humano”.
Antes de la muerte de Brando en 2004, se abrió a contar sus experiencias más íntimas: “Al igual que un gran número de hombres, yo también he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo”, dijo. ” Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa de mí”.

1 comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads