Ir al contenido principal

GAYS INFIELES: el 52% de los hombres homosexuales admitió haber engañado a su pareja para una encuesta.


Por Yorbis Esparragoza | Más de la mitad de los hombres homosexuales han engañado a su pareja, según una encuesta realizada por la Organización para la Igualdad y los Derechos de la Salud (HERO). En ella también se afirma que el 17% contrajo el VIH o una ITS de alguien que no era su pareja. Y el 61% de esos hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con ellos. En definitiva, el 52% de los hombres homosexuales admitió haber engañado a su pareja.

La revista FS encuestó a 961 homosexuales y bisexuales sobre infidelidades:



  • El 58% de los encuestados dice que un compañero le ha sido infiel.
  • El 52% admiten que han sido infieles. El 45% de estos hombres dijeron que su compañero nunca se enteró.
  • El 40% de las personas en una relación abierta dicen que ellos o su pareja acabaron rompiendo sus reglas.

Para Ian Howley, director ejecutivo de HERO, la comunicación es un tema fundamental en las relaciones de los hombres homosexuales: “Lo que está claro para nosotros a partir de los resultados de la encuesta es que algunos hombres homosexuales están cometiendo los mismos errores en cuanto a comunicación, confianza y límites que los heterosexales cuando están en pareja”. Y continúa: “Hay un gran problema entre los hombres homosexuales: que no pueden hablar entre sí sobre lo que quieren sexualmente. Crecimos en una sociedad predominantemente heterosexual en donde el engaño es suficiente para terminar con las relaciones y los matrimonios de larga duración, porque eso es lo que la sociedad nos ha dicho que hagamos. No es sorprendente descubrir que estos estándares también se aplican a los hombres homosexuales”. Lo que evidentemente ha cambiado es la manera de buscar parejas esporádicas. “Ahora, engañar puede comenzar coqueteando con un extraño o deslizándose en los DM de alguien en Twitter, pero solo se necesitan algunos intercambios de conversación antes de que los pensamientos entren en acción. Entonces te enfrentas a un problema que puede poner fin a tu relación”. Y Howley da un consejo: “Si tienes la suerte de encontrar a alguien que lo dé todo por ti, emocional y físicamente, y te trate con el respeto que mereces, debes trabajar en la relación. Dejar que una relación muera a causa del sexo es una tontería”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...