Ir al contenido principal

Rihanna, la más rica del mundo según Forbes y no por sus canciones



La cantante Rihanna promociona uno de los nuevos productos de su firma de belleza.
La cantante Rihanna promociona uno de los nuevos productos de su firma de belleza. (Instagram @badgalriri)


Ya es oficial: Rihanna es la cantante más rica del mundo. Así lo ha determinado la revista Forbes, quien sitúa a la de Barbados en la lista por encima de grandes leyendas femeninas de la música como Madonna, Celine Dion y Beyoncé. La artista ha sabido ampliar sus negocios más allá de la música creando una industria propia que le ha proporcionado un valor neto de más de 600 millones de dólares.
Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al mega hit Umbrella que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.
No obstante, Rihanna lleva tres años sin publicar un disco. El último fue Anti, un álbum que llegó tras cuatro años de parón después de sacar a la venta Unapologetic, el trabajo donde se incluyó su gran éxito Diamonds. Pero que nadie crea que Rihanna no ha estado trabajando durante todo este tiempo.
La artista de Barbados ha focalizado sus esfuerzos en la línea de ropa interior y de maquillaje que ha presentado bajo el nombre de Savage X Fent y Fenty Beauty, jugando así con su apellido en la vida real. Y las ganancias que ha obtenido por estos negocios han sido tan altas que han ayudado a situarla a la cabeza de la lista de cantantes femeninas más ricas de Forbes.


Rihanna
Rihanna (Martin Bureau / AFP)

A sus 31 años, Rihanna ha conseguido amasar una fortuna de 600 millones de dólares que supera los 570 de Madonna, los 450 de Celine Dion y los 400 de Beyoncé cuyo marido, Jay-Z, acaba de ser nombrada la primera estrella del rap multimillonaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…