Ir al contenido principal

Seguinos por Email

¿Qué hacer en Buenos Aires este invierno?


camping
Llegó el invierno, señoras y señores: Los días nublados, las mañanas de no querer salir de la cama, las varias camperas que pesan kilos, las altas facturas de gas, las calles grises. ¡Pero quiten esa cara que no todo es malo! Esta vez les decimos cómo divertirse y sacar lo mejor de las bajas temperaturas.

Café y mantitas

Un café, un chocolate, un mate, un té… lo que sea, ¡pero bien calentito! Aprovechen el auge del café de especialidad en Buenos Aires para salir a catar granos. Aquí van dos lugares buscan además consentirlos con mantas cálidas para que se sientan muy en casa: Camping (además con guisos y buena música) y Cuervo (uno de los mejores cafés de toda la ciudad).

Tragos junto al fuego

Calentar las manos alrededor del fuego puede ser muy agradable, pero lamentablemente, no hay mucha oferta de chimeneas y fogones en Buenos Aires. El primer destino es  Recoleta con el exclusivo fogón de la parrilla Nuestro Secreto; también pueden pasar por los fuegos perennes de Isabel en Palermo (para un Old-Fashioned). Más lejos, nos gustan los leños de Malloy’s en zona norte.

Tomar un buen vino

¡El clima no podría ser mejor para un buen Malbec argentino! Recomendamos una experiencia a puertas cerradas en Las Divinas, un viaje al futuro con la cava tecnológica de Vico; o irse de cata a cualquiera de nuestros lugares favoritos hacer degustaciones.

Sentarse a leer

Por suerte, Buenos Aires tiene librerías hermosas como el Ateneo Grand Splendid y también librerías alternativas más fuera de lo común; algunas incluso con cafés acogedores como Libros del Pasaje y Eterna Cadencia. Allí podrán perderse entre libros y huir del duro mundo exterior. Nuestra gran favorita: Falena.

Zambullirse en una pileta climatizada

Muchos hoteles (de cierta categoría, eso sí) ofrecen la posibilidad de usar sus piletas climatizadas sin necesidad de alojarse allí. El Hotel Panamericano y el Hotel Alvear Art, por ejemplo, ofrecen hermosas vistas de la ciudad además de agua bien calentita.

Comer sopas y carnes

El invierno es la excusa perfecta para buscar “grasa extra”. De alguna forma tenemos que mantenernos calientes. Así que pueden ir directo a nuestro top de lugares para comer ramen o leer nuestro top de parrillas para elegir el bife de chorizo de la cena.

Patinar sobre hielo

Bueno, ya que no podemos evitar el invierno, sucumbamos ante las distintas diversiones del clima helado. Nosotros fuimos a patinar sobre hielo en Winter y nos gustó mucho, después del patinaje pueden quedarse a tomar un chocolate caliente en su bar/restaurante.

Disfrutar del tango

Todos los inviernos tiene lugar en Buenos Aires el Festival y el Mundial de Tango. En él se puede disfrutar de recitales, películas, exposiciones, ferias, debates y conferencias, cursos y milongas durante unos diez días en varios lugares de la ciudad.

Tomar buenas fotografías

Algo es innegable: Buenos Aires es hermosa en invierno. Tiene ese aire europeo y de antaño que nos hace sentir en una película clásica. 

Escaparse a provincia

Tampoco tienen que quedarse en los estrictos límites de capital. Pueden vivir un día bien gaucho en San Antonio de Areco, por ejemplo, o disfrutar el paisaje rural de Uribelarrea. Si tienen tiempo, pueden pasar un día entero en Colonia (Uruguay).

Mate y tortas fritas

Mucho cappuccino y mucho cheesecake, pero el clásico argentino para el frío sigue siendo un mate con unas tortas fritas. Es un buen momento para compartir unos mates con amigos, así que no se pierdan nuestros lugares recomendados para lanzarse una mateada (además de casa, claro).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…