Ir al contenido principal

¿Qué hacer en Buenos Aires este invierno?


camping
Llegó el invierno, señoras y señores: Los días nublados, las mañanas de no querer salir de la cama, las varias camperas que pesan kilos, las altas facturas de gas, las calles grises. ¡Pero quiten esa cara que no todo es malo! Esta vez les decimos cómo divertirse y sacar lo mejor de las bajas temperaturas.

Café y mantitas

Un café, un chocolate, un mate, un té… lo que sea, ¡pero bien calentito! Aprovechen el auge del café de especialidad en Buenos Aires para salir a catar granos. Aquí van dos lugares buscan además consentirlos con mantas cálidas para que se sientan muy en casa: Camping (además con guisos y buena música) y Cuervo (uno de los mejores cafés de toda la ciudad).

Tragos junto al fuego

Calentar las manos alrededor del fuego puede ser muy agradable, pero lamentablemente, no hay mucha oferta de chimeneas y fogones en Buenos Aires. El primer destino es  Recoleta con el exclusivo fogón de la parrilla Nuestro Secreto; también pueden pasar por los fuegos perennes de Isabel en Palermo (para un Old-Fashioned). Más lejos, nos gustan los leños de Malloy’s en zona norte.

Tomar un buen vino

¡El clima no podría ser mejor para un buen Malbec argentino! Recomendamos una experiencia a puertas cerradas en Las Divinas, un viaje al futuro con la cava tecnológica de Vico; o irse de cata a cualquiera de nuestros lugares favoritos hacer degustaciones.

Sentarse a leer

Por suerte, Buenos Aires tiene librerías hermosas como el Ateneo Grand Splendid y también librerías alternativas más fuera de lo común; algunas incluso con cafés acogedores como Libros del Pasaje y Eterna Cadencia. Allí podrán perderse entre libros y huir del duro mundo exterior. Nuestra gran favorita: Falena.

Zambullirse en una pileta climatizada

Muchos hoteles (de cierta categoría, eso sí) ofrecen la posibilidad de usar sus piletas climatizadas sin necesidad de alojarse allí. El Hotel Panamericano y el Hotel Alvear Art, por ejemplo, ofrecen hermosas vistas de la ciudad además de agua bien calentita.

Comer sopas y carnes

El invierno es la excusa perfecta para buscar “grasa extra”. De alguna forma tenemos que mantenernos calientes. Así que pueden ir directo a nuestro top de lugares para comer ramen o leer nuestro top de parrillas para elegir el bife de chorizo de la cena.

Patinar sobre hielo

Bueno, ya que no podemos evitar el invierno, sucumbamos ante las distintas diversiones del clima helado. Nosotros fuimos a patinar sobre hielo en Winter y nos gustó mucho, después del patinaje pueden quedarse a tomar un chocolate caliente en su bar/restaurante.

Disfrutar del tango

Todos los inviernos tiene lugar en Buenos Aires el Festival y el Mundial de Tango. En él se puede disfrutar de recitales, películas, exposiciones, ferias, debates y conferencias, cursos y milongas durante unos diez días en varios lugares de la ciudad.

Tomar buenas fotografías

Algo es innegable: Buenos Aires es hermosa en invierno. Tiene ese aire europeo y de antaño que nos hace sentir en una película clásica. 

Escaparse a provincia

Tampoco tienen que quedarse en los estrictos límites de capital. Pueden vivir un día bien gaucho en San Antonio de Areco, por ejemplo, o disfrutar el paisaje rural de Uribelarrea. Si tienen tiempo, pueden pasar un día entero en Colonia (Uruguay).

Mate y tortas fritas

Mucho cappuccino y mucho cheesecake, pero el clásico argentino para el frío sigue siendo un mate con unas tortas fritas. Es un buen momento para compartir unos mates con amigos, así que no se pierdan nuestros lugares recomendados para lanzarse una mateada (además de casa, claro).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…