Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Por Lapo Lino | Los ‘Wapayasos ‘  son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara...

Por Lapo Lino | Los ‘Wapayasos son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco, México. Ellos ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles, pero hace dos semanas se volvieron virales con un video que al día de hoy ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.
En entrevista con Gerardo Escareño de Vaya-Vaya, los Wapayasos comentaron que el proyecto surgió porque se alarmaron al escuchar que México tiene el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial y por ello decidieron promover la salud, el ejercicio y comer sano a través de su plataforma.

Aquí te dejamos el video que se hizo viral de estos musculosos payasos que bailan sin playera al ritmo de «El Mango Relajado»:

A partir de que el video salió a la luz, los Wapayasos han causado bastante furor entre los gays por su look algo «chacalesco» y bastante sexy. La semana pasada se presentaron en el icónico bar gay Marrakech Salón en la Ciudad de México dejando a todos con ganas de más.

Así lucen los Wapayasos sin maquillaje y con poca ropa

Bruce Daniel Santillan



Bruce tiene 20 años y es maestro de Tae Kwon Do. Tiene una sonrisa que te volverá loco, le encanta el deporte y tomarse fotos en la playa ¡PAPACITO!

Ricardo Valdivia



Ricardo tiene 24 años es instructor de gimnasio y el es un horripicoso (equipo enemigo de los Wapayasos) aunque le gusta más decir que es del equipo de los «horripi-papis».

Jaime Alberto Medina



Jaime tiene 24 años y es fotógrafo y productor de video. En su Instagram dice que él es «el malo más bueno» ya que es el líder de los malos en los Wapayasos.

No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads