Ir al contenido principal
Por Lapo Lino | Los ‘Wapayasos son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco, México. Ellos ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles, pero hace dos semanas se volvieron virales con un video que al día de hoy ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.
En entrevista con Gerardo Escareño de Vaya-Vaya, los Wapayasos comentaron que el proyecto surgió porque se alarmaron al escuchar que México tiene el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial y por ello decidieron promover la salud, el ejercicio y comer sano a través de su plataforma.

Aquí te dejamos el video que se hizo viral de estos musculosos payasos que bailan sin playera al ritmo de «El Mango Relajado»:

A partir de que el video salió a la luz, los Wapayasos han causado bastante furor entre los gays por su look algo «chacalesco» y bastante sexy. La semana pasada se presentaron en el icónico bar gay Marrakech Salón en la Ciudad de México dejando a todos con ganas de más.

Así lucen los Wapayasos sin maquillaje y con poca ropa

Bruce Daniel Santillan



Bruce tiene 20 años y es maestro de Tae Kwon Do. Tiene una sonrisa que te volverá loco, le encanta el deporte y tomarse fotos en la playa ¡PAPACITO!

Ricardo Valdivia



Ricardo tiene 24 años es instructor de gimnasio y el es un horripicoso (equipo enemigo de los Wapayasos) aunque le gusta más decir que es del equipo de los «horripi-papis».

Jaime Alberto Medina



Jaime tiene 24 años y es fotógrafo y productor de video. En su Instagram dice que él es «el malo más bueno» ya que es el líder de los malos en los Wapayasos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...