Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años»  El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual...

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental.

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!

El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy Pazos por la 990, donde evaluó los resultados del domingo. Consultado sobre las causas judiciales en las que se lo acusa de abuso, la periodista directamente le preguntó si es gay. “Yo soy gay y estoy en pareja hace muchos años, son como 16 años, pero no estoy casado».
«Nosotros sabíamos que por mi condición sexual iban a ir por ese lado, no por el lado de la corrupción porque tenemos una gestión transparente. Sabíamos que algo iban a hacer y sucedió una semana después de que yo dije que iba a ser candidato. Hasta ese momento me habían ofrecido ser candidato a senador nacional por parte del gobierno nacional. Todos decíamos que algo iba a pasar y ya me denunciaron por lo mismo en mi primera gestión de intendente.
Las denuncias fueron mediáticas, a través de un medio nacional, porque empezó con Infobae, y salió en todos los medios nacionales. Para mí fue un dolor muy grande, y hablaban de mi chofer y mi custodio, cuando yo no tengo. Era un empleado de maestranza y, cuando fue ante el juez, dijo que era mentira y que estaba enojado. Después de denunciarme a mí recibió una casa del estado provincial para su hija. Su pareja mujer fue a declarar a la justicia y dijo que había tenido reuniones con funcionarios del gobierno y le prometieron cosas. Obviamente lo denunciamos por falsa denuncia”, señaló, celebrando que, pese a estos ataques en los que se intentó torcer la voluntad del electorado ventilando su elección sexual, “la reacción de la gente fue contraria”.
“Sabíamos que teníamos posibilidades de ganar, las últimas mediciones nos daban con menos ventaja, eran diez puntos de ventaja, ocho, otras hablaban de cinco puntos. Todo indicaba que íbamos al balotaje, porque nuestra Constitución Nacional dice que tenemos que superar el 50 por ciento y la elección iba a ser la semana siguiente”, indicó.
“Yo tengo la sensación de que nos fue mejor de lo que esperábamos, aunque había buena onda con la gente. Yo soy intendente de Río Grande y hay una excelente aceptación de nuestra gestión, pero en Ushuaia era todo un desafío, porque son dos ciudades de perfil distinto. Sin embargo la sensación en Ushuaia también era de muy buena onda”, aseguró.
“El resultado final superó el 50 por ciento y estábamos recibiendo información de nuestros fiscales. Las proyecciones nos daban que íbamos a terminar en un 49,7 por ciento como máximo. Nos quedamos esperando y uno de los nuestros nos dijo que la gobernadora anunciaba que se ponían a disposición de la transición, cerca de las dos de la mañana. Ahí se desató la alegría”, dijo.
“Era difícil de ir a un balotaje que la gobernadora Bertone recuperara más de diez puntos, pero ya había pasado con nueve puntos, porque justamente la ex gobernadora Fabiana Ríos le dio vuelta la elección a Rosana Bertone en su momento”, recordó.

En primera persona:

No me preocupa que Melella sea gay. 
Lo que sí me preocupa es la deuda de 8.000 millones de pesos, garantizada con regalías, que impide aumentar los sueldos.
Me asustan las contrataciones secretas por 30 millones.
Me alarma una caja de empleados públicos a punto de quebrar y una obra social plagada de arbitrariedades y malversaciones de caudales públicos.
Me jode que el gobierno sea un rejunte de malhechores traídos del norte.
Me indigna que proteja a acosadores, abusadores, prepotentes y a condenados por estafa al Estado.
Me da asco una fiscalía de estado que se la pasa mirando para otro lado.
Me harta que la Peppa Bertone (así se la conoce acá por Peppa Pig), crea que los fueguinos somos idiotas o chorros como ella. 
Somos muchos los que trabajamos todos los días sin cagar a nadie y no estamos dispuestos a que nos siga gobernando con su banda de ladrones.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads