Ir al contenido principal

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental.

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!

El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy Pazos por la 990, donde evaluó los resultados del domingo. Consultado sobre las causas judiciales en las que se lo acusa de abuso, la periodista directamente le preguntó si es gay. “Yo soy gay y estoy en pareja hace muchos años, son como 16 años, pero no estoy casado».
«Nosotros sabíamos que por mi condición sexual iban a ir por ese lado, no por el lado de la corrupción porque tenemos una gestión transparente. Sabíamos que algo iban a hacer y sucedió una semana después de que yo dije que iba a ser candidato. Hasta ese momento me habían ofrecido ser candidato a senador nacional por parte del gobierno nacional. Todos decíamos que algo iba a pasar y ya me denunciaron por lo mismo en mi primera gestión de intendente.
Las denuncias fueron mediáticas, a través de un medio nacional, porque empezó con Infobae, y salió en todos los medios nacionales. Para mí fue un dolor muy grande, y hablaban de mi chofer y mi custodio, cuando yo no tengo. Era un empleado de maestranza y, cuando fue ante el juez, dijo que era mentira y que estaba enojado. Después de denunciarme a mí recibió una casa del estado provincial para su hija. Su pareja mujer fue a declarar a la justicia y dijo que había tenido reuniones con funcionarios del gobierno y le prometieron cosas. Obviamente lo denunciamos por falsa denuncia”, señaló, celebrando que, pese a estos ataques en los que se intentó torcer la voluntad del electorado ventilando su elección sexual, “la reacción de la gente fue contraria”.
“Sabíamos que teníamos posibilidades de ganar, las últimas mediciones nos daban con menos ventaja, eran diez puntos de ventaja, ocho, otras hablaban de cinco puntos. Todo indicaba que íbamos al balotaje, porque nuestra Constitución Nacional dice que tenemos que superar el 50 por ciento y la elección iba a ser la semana siguiente”, indicó.
“Yo tengo la sensación de que nos fue mejor de lo que esperábamos, aunque había buena onda con la gente. Yo soy intendente de Río Grande y hay una excelente aceptación de nuestra gestión, pero en Ushuaia era todo un desafío, porque son dos ciudades de perfil distinto. Sin embargo la sensación en Ushuaia también era de muy buena onda”, aseguró.
“El resultado final superó el 50 por ciento y estábamos recibiendo información de nuestros fiscales. Las proyecciones nos daban que íbamos a terminar en un 49,7 por ciento como máximo. Nos quedamos esperando y uno de los nuestros nos dijo que la gobernadora anunciaba que se ponían a disposición de la transición, cerca de las dos de la mañana. Ahí se desató la alegría”, dijo.
“Era difícil de ir a un balotaje que la gobernadora Bertone recuperara más de diez puntos, pero ya había pasado con nueve puntos, porque justamente la ex gobernadora Fabiana Ríos le dio vuelta la elección a Rosana Bertone en su momento”, recordó.

En primera persona:

No me preocupa que Melella sea gay. 
Lo que sí me preocupa es la deuda de 8.000 millones de pesos, garantizada con regalías, que impide aumentar los sueldos.
Me asustan las contrataciones secretas por 30 millones.
Me alarma una caja de empleados públicos a punto de quebrar y una obra social plagada de arbitrariedades y malversaciones de caudales públicos.
Me jode que el gobierno sea un rejunte de malhechores traídos del norte.
Me indigna que proteja a acosadores, abusadores, prepotentes y a condenados por estafa al Estado.
Me da asco una fiscalía de estado que se la pasa mirando para otro lado.
Me harta que la Peppa Bertone (así se la conoce acá por Peppa Pig), crea que los fueguinos somos idiotas o chorros como ella. 
Somos muchos los que trabajamos todos los días sin cagar a nadie y no estamos dispuestos a que nos siga gobernando con su banda de ladrones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

El #CORONAVIRUS ha penetrado mi #GRINDR

Por Juan Cruz Pando | Para que lo voy a negar cuando llegue a Buenos Aires desde Córdoba era bastante tímido e iba por la gran ciudad descubriendo todas las cosas que la gran urbe ofrece con una sola mochila, y dentro todo mi recato. Luego de eso la cosa fue cediendo y ultimamente he tenido muchas experiencias.
Uno de mis amigos más cercanos es un científico que anticipó el desarrollo del coronavirus en Argentina, trazando un plazo de aproximadamente una semana, hizo unas métricas para el Ministerio de Salud, (es virólogo) por lo que luego de escucharlo me encerré en mi departamento en Recoleta. Recoleta es un barrio en donde cuando uno abre el Grindr estalla. No lo he dejado de revisar. Aunque resueltamente no estoy tratando de levantar a extraños en este momento, es bueno ver qué hay extraños que están tratando de levantarme, ¡si tengo algunos problemitas de autoestima! Hay veces que dejo la app abierta como si fuera una ventanita para que entre aire, nada más. En realidad, ha sido…