Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Joaquin Furriel acosado por un productor y director de TV.

El domingo 28 en "Almorzando con Mirtha Legrand" en eltrece , Joaquin Furriel tuvo un momento de verdad en el que contó como fue...

El domingo 28 en "Almorzando con Mirtha Legrand" en eltrece, Joaquin Furriel tuvo un momento de verdad en el que contó como fue acosado cuando se encontraba en el conservatorio por el productor y director Carlos Lozano Dana, autor de innumerables exitos televisivos como "Amo y Señor" con Luisa Kuliok y Arnaldo André. Contaba Furriel que ante la negativa del actor a a someterse a sus instintos le prometio que nunca trabajaría en T.V.
El actor contó en la mesa de Mirtha Legrand un momento desagradable cuando recién arrancaba su carrera.
Joaquín Furriel sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al compartir una historia de acoso que padeció cuando daba sus primeros pasos en la actuación. “A mí me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado”, y luego lo invitó a hacer juntos un viaje para de esta manera acceder a un papel en una tira que se estaba por estrenar en el canal, comentó el actor.



Y siguió: “Fui, cerró la puerta y me empezó a decir ‘ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal’. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía. Me empezó a decir ‘me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué’. Fue una situación muy violenta y muy incómoda”.

“Al tipo le dije ‘yo me voy’ y me respondió ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’. ‘¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te muertas, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cag… a trompadas!”, recordó al final el actor. Un muy mal momento.

No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...