Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Joaquin Furriel acosado por un productor y director de TV.

El domingo 28 en "Almorzando con Mirtha Legrand" en eltrece , Joaquin Furriel tuvo un momento de verdad en el que contĂł como fue...

El domingo 28 en "Almorzando con Mirtha Legrand" en eltrece, Joaquin Furriel tuvo un momento de verdad en el que contó como fue acosado cuando se encontraba en el conservatorio por el productor y director Carlos Lozano Dana, autor de innumerables exitos televisivos como "Amo y Señor" con Luisa Kuliok y Arnaldo André. Contaba Furriel que ante la negativa del actor a a someterse a sus instintos le prometio que nunca trabajaría en T.V.
El actor contó en la mesa de Mirtha Legrand un momento desagradable cuando recién arrancaba su carrera.
JoaquĂ­n Furriel sorprendiĂł a todos en la mesa de Mirtha Legrand al compartir una historia de acoso que padeciĂł cuando daba sus primeros pasos en la actuaciĂłn. “A mĂ­ me pasĂł en el conservatorio con un productor y director, que sĂ© que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidiĂł ensayar un sábado”, y luego lo invitĂł a hacer juntos un viaje para de esta manera acceder a un papel en una tira que se estaba por estrenar en el canal, comentĂł el actor.



Y siguiĂł: “Fui, cerrĂł la puerta y me empezĂł a decir ‘ahĂ­ donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal’. Todos nombres que a mĂ­ me parecĂ­an atractivos. Yo tenĂ­a 19 años, pelo largo hasta la cintura, reciĂ©n venido del sur. No tenĂ­a ni idea y no tenĂ­a contacto con ese tipo de personajes, no lo conocĂ­a. Me empezĂł a decir ‘me gustarĂ­a invitarte a un viaje el fin de semana para no se quĂ©’. Fue una situaciĂłn muy violenta y muy incĂłmoda”.

“Al tipo le dije ‘yo me voy’ y me respondiĂł ‘si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más’. ‘¿Vos cuántos años tenĂ©s? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te muertas, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡AbrĂ­ la puerta o te cag… a trompadas!”, recordĂł al final el actor. Un muy mal momento.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads