Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Madonna en Portugal: Me convertí en una mamá del fútbol

Madonna reconoció que la rutina en Portugal la deprimió: "Me convertí en una mamá del fútbol" La reina del pop habló después de l...

Madonna reconoció que la rutina en Portugal la deprimió: "Me convertí en una mamá del fútbol" La reina del pop habló después de la salida del video con Maluma y contó detalles de su vida personal en Lisboa. "Me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos", reconoció.
Madonna presentó en las últimas horas el video de su nuevo tema "Medellín" que lo tiene a Maluma como invitado. La cantante, a los 60 años, reconoció que la inspiración para su próximo disco nació luego de mudarse a Lisboa, Portugal. En una entrevista con MTV, que publicó el Daily Mail, la reina del pop destacó: "No fui a Lisboa para hacer un álbum, eso era lo último que tenía en mente. Me mudé porque mi hijo quiere ser futbolista profesional, pero me deprimí un poco". Su hijo de 11 años se incorporó a la academia del Benfica.
"Me convertí en una mamá del fútbol. Eso es lo último que esperarías de una chica polémica como yo. Pensé que iba a ser súper divertido y aventurero, pero luego me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos de fútbol. Así que pensé que tenía que hacer amigos y conocer gente", describió Madonna.





A su vez, la artista reconoció cómo nació la idea de hacer música para salir del aburrimiento. "La mayoría de las personas que conocí eran artistas y empecé a ir como invitada a sus casas. De repente, los músicos se levantaban y tocaban instrumentos. Fue toda una sorpresa para mí", explicó.

Madonna, ante la pregunta de un fan, describió cómo salió el nombre de su próximo disco, Madame X."Quería volver a ese momento de mi vida cuando estaba arrancando en Nueva York y no me importaba lo que la gente pensara. Tenía 19 años y fue cuando me dieron ese apodo. Así que toda la historia se completa. Volví a mis raíces".
Este nuevo álbum de la estadounidense, el 14 de su carrera, abordará un personaje conceptual que se moverá a través de las 15 canciones, que contará con la brasileña Anitta, Swae Lee y Quavo entre sus invitados. Maluma, más allá del flamante "Medellín", también estará invitado en "Bitch I’m Loca".

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads