Ir al contenido principal

Madonna en Portugal: Me convertí en una mamá del fútbol

Madonna reconoció que la rutina en Portugal la deprimió: "Me convertí en una mamá del fútbol" La reina del pop habló después de la salida del video con Maluma y contó detalles de su vida personal en Lisboa. "Me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos", reconoció.
Madonna presentó en las últimas horas el video de su nuevo tema "Medellín" que lo tiene a Maluma como invitado. La cantante, a los 60 años, reconoció que la inspiración para su próximo disco nació luego de mudarse a Lisboa, Portugal. En una entrevista con MTV, que publicó el Daily Mail, la reina del pop destacó: "No fui a Lisboa para hacer un álbum, eso era lo último que tenía en mente. Me mudé porque mi hijo quiere ser futbolista profesional, pero me deprimí un poco". Su hijo de 11 años se incorporó a la academia del Benfica.
"Me convertí en una mamá del fútbol. Eso es lo último que esperarías de una chica polémica como yo. Pensé que iba a ser súper divertido y aventurero, pero luego me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos de fútbol. Así que pensé que tenía que hacer amigos y conocer gente", describió Madonna.





A su vez, la artista reconoció cómo nació la idea de hacer música para salir del aburrimiento. "La mayoría de las personas que conocí eran artistas y empecé a ir como invitada a sus casas. De repente, los músicos se levantaban y tocaban instrumentos. Fue toda una sorpresa para mí", explicó.

Madonna, ante la pregunta de un fan, describió cómo salió el nombre de su próximo disco, Madame X."Quería volver a ese momento de mi vida cuando estaba arrancando en Nueva York y no me importaba lo que la gente pensara. Tenía 19 años y fue cuando me dieron ese apodo. Así que toda la historia se completa. Volví a mis raíces".
Este nuevo álbum de la estadounidense, el 14 de su carrera, abordará un personaje conceptual que se moverá a través de las 15 canciones, que contará con la brasileña Anitta, Swae Lee y Quavo entre sus invitados. Maluma, más allá del flamante "Medellín", también estará invitado en "Bitch I’m Loca".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…