Ir al contenido principal

Madonna en Portugal: Me convertí en una mamá del fútbol

Madonna reconoció que la rutina en Portugal la deprimió: "Me convertí en una mamá del fútbol" La reina del pop habló después de la salida del video con Maluma y contó detalles de su vida personal en Lisboa. "Me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos", reconoció.
Madonna presentó en las últimas horas el video de su nuevo tema "Medellín" que lo tiene a Maluma como invitado. La cantante, a los 60 años, reconoció que la inspiración para su próximo disco nació luego de mudarse a Lisboa, Portugal. En una entrevista con MTV, que publicó el Daily Mail, la reina del pop destacó: "No fui a Lisboa para hacer un álbum, eso era lo último que tenía en mente. Me mudé porque mi hijo quiere ser futbolista profesional, pero me deprimí un poco". Su hijo de 11 años se incorporó a la academia del Benfica.
"Me convertí en una mamá del fútbol. Eso es lo último que esperarías de una chica polémica como yo. Pensé que iba a ser súper divertido y aventurero, pero luego me encontré buscando a los chicos en el colegio y mirando partidos de fútbol. Así que pensé que tenía que hacer amigos y conocer gente", describió Madonna.





A su vez, la artista reconoció cómo nació la idea de hacer música para salir del aburrimiento. "La mayoría de las personas que conocí eran artistas y empecé a ir como invitada a sus casas. De repente, los músicos se levantaban y tocaban instrumentos. Fue toda una sorpresa para mí", explicó.

Madonna, ante la pregunta de un fan, describió cómo salió el nombre de su próximo disco, Madame X."Quería volver a ese momento de mi vida cuando estaba arrancando en Nueva York y no me importaba lo que la gente pensara. Tenía 19 años y fue cuando me dieron ese apodo. Así que toda la historia se completa. Volví a mis raíces".
Este nuevo álbum de la estadounidense, el 14 de su carrera, abordará un personaje conceptual que se moverá a través de las 15 canciones, que contará con la brasileña Anitta, Swae Lee y Quavo entre sus invitados. Maluma, más allá del flamante "Medellín", también estará invitado en "Bitch I’m Loca".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …