Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Grindr... y sus fallas de seguridad

Grindr se encontró con una creciente rivalidad tecnológica entre Estados Unidos y China. Los reguladores estadounidenses están presionand...

Grindr se encontró con una creciente rivalidad tecnológica entre Estados Unidos y China. Los reguladores estadounidenses están presionando a los propietarios chinos de la aplicación de sexo gay para que la vendan debido a posibles preocupaciones de seguridad nacional.


Grindr, fue comprado por Beijing Kunlun por más de $ 100 millones en 2016, está potencialmente en el mercado después de que fuera considerado una amenaza a la seguridad nacional por el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS).

Reuters informa que Beijing Kunlun había considerado preparar una OPI, pero ahora estaba buscando vender.

Se dice que la aplicación tiene más de siete millones de usuarios en todo el mundo y es popular entre la comunidad gay de China.
"Una aplicación como Grindr expone toda una serie de oportunidades de chantaje, y si hubiera una persona del FBI o de la CIA en los datos, esos datos podrían ser explotados", dijo Elliott Zaagman, un escritor estadounidense de tecnología con base en Pekín.


La revista New York Magazine informa que, a diferencia de las aplicaciones de citas directas en línea, Grindr recopila información confidencial como el estado del VIH, razón por la cual la agencia de EE. UU. Lo considera una amenaza.


China también tiene una aplicación local de sexo gay, Blued.

popads