Juan Cruz Pando | Después de quedar (decidir) estar sin pareja (en realidad fue una decisión conversada) me cree dos perfiles: Manhunt ...
Juan Cruz Pando | Después de quedar (decidir) estar sin pareja (en realidad fue una decisión conversada) me cree dos perfiles: Manhunt y Tinder. Uno es más puto que el otro, pero no creo que apunte al mismo target. Me creé los perfiles no con la intención de cojer, aunque es justo y necesario, sino de conversar; sí, el simple acto de conversar con otro para un posterior Starbucks.
En Manhunt puedo elegir en el campo “Estado de VIH” la opción “PREGUNTAME”. Dejo abierta la posibilidad a que sea un tema a conversar o que otro seropositivo pueda tener cierta confianza para entablar una conversación. En Tinder, en cambio, no me da esa opción y claramente es un perfil muchísimo más expuesto; tiene ciertos errores en sus algoritmos que hace que te muestren mujeres heteros, hombres heteros y mujeres gays que en realidad no te interesan para los fines generales.La pregunta del lector llega: “¿es necesario que este pelotudo ande ventilando que estado de VIH tengo, siendo que es un tema tan privado? La verdad es que no, no necesito andar publicando y editando en todos los baños, bares, boliches, paginas, blogs y cuadernos que me contagié o contagiaron –a esta altura no sé cuál es la diferencia- del virus. Pero aunque los progres digan que no es tema, la verdad es que SIGUE SIENDO UN TEMA y seguirá siendo tema. No, no es una enfermedad crónica, discúlpame que te lo diga en la cara, pero por sufrir hipertensión, colesterol o diabetes a vos no te dicen que no en la cara. ¨Sos muy lindo, inteligente, buena persona, pero no, paso” Independiente de si estas informado o no, si sos médico o ingeniero o lo que sea, a muchos de nosotros nos han dicho que NO en la cara y eso te queda en la frente. Dicen que en el alma.
- En la próxima cita el tema te pone nervioso y las manos sudorosas.
- En la próxima cama el miedo te come.
- El próximo chico puede que se te escape.
Hola!
ResponderEliminarCon respecto si comentar o no si eres seropositivo, por ejemplo, no es razón para divulgarlo a los 4 vientos a todo el personal, primero. Segundo, se lo dices a la gente que crees que te inspiren confianza. Tercero, de hacerse una analítica por obligación de empresa donde uno trabaja, infórmate antes si conviene o no y de que manera poder hacerlo, para que se respete los resultados del análisis y sean confidenciales.
Hoy en día, el ser seropositivo, no es una casualidad, todo el mundo sabe perfectamente que es, gracias a las innumerables campañas publicitarias que se han hecho hasta en el día de hoy. Por tanto tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza y si, a seguir viviendo la vida como el que tiene un constipado que tiene que cuidarse también, jeje. Evidentemente no se le puede comparar, pero tampoco dramatizar o si cabe empeorar más la psicosis perturbadora de hacernos aún más daño. Gracias ��
Siempre me pareció injusto que las apps gays pongan la opción del status serologico. El solo hecho de ponerlo pone en la disyuntiva de revelarlo, mentir u omitir (lo cual generalmente lleva a presuposiciones). Creo que ante un mundo donde hay tantos prejuicios y tanta ignorancia se debería hacer una campaña para q saquen esa opción de las apps y quien quiera compartirlo lo haga. Las personas seropositivas no tienen obligación de revelar nada, ni de cuidar a nadie. Cada persona es responsable por si misma.
ResponderEliminar