Ir al contenido principal

Estado de VIH en Manhunt, Tinder y las apps, ¿decirlo o no?

Juan Cruz Pando | Después de quedar (decidir) estar sin pareja (en realidad fue una decisión conversada) me cree dos perfiles: Manhunt y Tinder. Uno es más puto que el otro, pero no creo que apunte al mismo target. Me creé los perfiles no con la intención de cojer, aunque es justo y necesario, sino de conversar; sí, el simple acto de conversar con otro para un posterior Starbucks.

En Manhunt puedo elegir en el campo “Estado de VIH” la opción “PREGUNTAME”. Dejo abierta la posibilidad a que sea un tema a conversar o que otro seropositivo pueda tener cierta confianza para entablar una conversación. En Tinder, en cambio, no me da esa opción y claramente es un perfil muchísimo más expuesto; tiene ciertos errores en sus algoritmos que hace que te muestren mujeres heteros, hombres heteros y mujeres gays que en realidad no te interesan para los fines generales.

La pregunta del lector llega: “¿es necesario que este pelotudo ande ventilando que estado de VIH tengo, siendo que es un tema tan privado? La verdad es que no, no necesito andar publicando y editando en todos los baños, bares, boliches, paginas, blogs y cuadernos que me contagié o contagiaron –a esta altura no sé cuál es la diferencia- del virus. Pero aunque los progres digan que no es tema, la verdad es que SIGUE SIENDO UN TEMA y seguirá siendo tema. No, no es una enfermedad crónica, discúlpame que te lo diga en la cara, pero por sufrir hipertensión, colesterol o diabetes a vos no te dicen que no en la cara. ¨Sos muy lindo, inteligente, buena persona, pero no, paso” Independiente de si estas informado o no, si sos médico o ingeniero o lo que sea, a muchos de nosotros nos han dicho que NO en la cara y eso te queda en la frente. Dicen que en el alma.

  • En la próxima cita el tema te pone nervioso y las manos sudorosas.

  • En la próxima cama el miedo te come.

  • El próximo chico puede que se te escape.
¿Qué hacer entonces? La verdad no tengo la más mínima idea sobre qué se debe hacer ¿Se debe hacer algo? ¿Debo publicarlo? ¿Debo escribirlo? Estimado lector, lamentablemente la psicología y la medicina aun no logran responder estas interrogantes, lo único que puedo comentarle es que me expulsaron del equipo de rugby de la facultad cuando se filtró mi estado serológico. Desde ese momento que el virus si comenzó a ser tema. Por ende, nunca sabré a quien decirlo, a quién no. La cosa ya está hecha.

Comentarios

Rodo dijo…
Hola!
Con respecto si comentar o no si eres seropositivo, por ejemplo, no es razón para divulgarlo a los 4 vientos a todo el personal, primero. Segundo, se lo dices a la gente que crees que te inspiren confianza. Tercero, de hacerse una analítica por obligación de empresa donde uno trabaja, infórmate antes si conviene o no y de que manera poder hacerlo, para que se respete los resultados del análisis y sean confidenciales.
Hoy en día, el ser seropositivo, no es una casualidad, todo el mundo sabe perfectamente que es, gracias a las innumerables campañas publicitarias que se han hecho hasta en el día de hoy. Por tanto tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza y si, a seguir viviendo la vida como el que tiene un constipado que tiene que cuidarse también, jeje. Evidentemente no se le puede comparar, pero tampoco dramatizar o si cabe empeorar más la psicosis perturbadora de hacernos aún más daño. Gracias ��

Entradas más populares de este blog

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…