Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Apps amigables y gay frienly

Parece imposible encontrar el amor en tiempos de Grindr. Antes solo bastaba con chocarte con el guapo de clase por los pasillos, que se cayeran todos los apuntes por el suelo y, al recogerlos, que rozaran vuestras manos. Así, el enamoramiento era casi instantáneo. También podía ser que, sacando al perro, tu mascota se parase a oler a otra y…¡tachán! su dueño era un ser humano divino del que quedabas prendad@. Las cosas han cambiado y ahora la cosa es mas virtual, pero cuales son las apps amigables y gay frienly?

* Grindr



Grindr (una especie de prima del conocido Tinder) es la aplicación más utilizada a nivel mundial por la comunidad gay. Permite a los usuarios que la instalen en su smartphone localizar geográficamente y comunicarse con hombres homosexuales o bisexuales que se encuentren cerca de su dispositivo. Su interfaz muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, ordenados según su cercanía. Tocando en la imagen se mostrará un breve perfil del usuario elegido y las opciones para escribirle, mandarle fotografías o compartir la ubicación. Está disponible para Google Play y App Store. Pero, lamentablemente esta aplicación solo pueden descargarla hombres y no mujeres. En este caso, se recomiendan otras como Brenda, que es mucho más limitada y menos usada que Grindr, para encontrar a otras mujeres afines. También está la opción de sumarse a las listas de Xmile, aunque en este caso no se centra solo en el colectivo gay sino que también es válida para heterosexuales.

 Scruff


Con más de 50 millones de mensajes enviados cada semana, es una de las apps de citas más elegida. Tiene más de 5 millones de seguidores que disfrutan de los beneficios de esta red social. Te permite enviar y recibir videos, fotos y mensajes de texto a los usuarios que elijas. Además, podes generar relaciones más privadas a través de los favoritos con quienes podés compartir álbumes de fotos y videos. Está disponible para descargar en App Store, Google Play y Windows Phone


Miumeet


La aplicación más versátil -aunque con menos usuarios registrados- tanto para gays como para lesbianas y heterosexuales. Esta red social gay permite buscar contactos según tus preferencias, ya sea para hacer deporte, encontrar pareja o salir de fiesta. Dentro de cada categoría encontrarás diferentes grupos a los que te podes unir para conocer gente.

Está disponible para la tienda Google Play y App Store en forma gratuita. Al acceder al perfil de un usuario registrado en MiuMeet puedes encontrar varias fotos del contacto, los grupos a los que es asiduo, su ubicación y enviarle un email.

Pink News


Pink News App es la versión para dispositivos de uno de los mejores diarios online para la comunidad. En la aplicación encontrarás todas las noticias referentes al mundo gay friendly, sobre política, religión, salud, delincuencia, entretenimiento, comunidad, y viajes, entre otros. Si tu celular tiene el sistema operativo iOS, seguro la vas a conseguir en la tienda online. Lamentablemente no está disponible para Android, pero existen otras opciones como el diario Gay Live (que cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones, medios de comunicación y bloggers) o el Gay News Today.


Bender y Brenda


Ambas aplicaciones son conocidas por ser usadas para generar contactos y citas entre gays, lesbianas, bisexuales y homosexuales. Bender es exclusiva para hombres, y Brenda hace lo mismo en el mundo femenino. Si bien son muy fáciles de usar, su alcance es limitado y, por ser algunas de las primeras en surgir, ya quedaron desfasadas del resto en cuanto a tecnología y beneficios para los usuarios. Igualmente tienen muchos seguidores y se puede acceder a ellas si tenés un smartphone o tableta que funcione bajo Android, iOS y Blackberry.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…