Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Apps amigables y gay frienly

Parece imposible encontrar el amor en tiempos de  Grindr . Antes solo bastaba con chocarte con el guapo de clase por los pasillos, que s...

Parece imposible encontrar el amor en tiempos de Grindr. Antes solo bastaba con chocarte con el guapo de clase por los pasillos, que se cayeran todos los apuntes por el suelo y, al recogerlos, que rozaran vuestras manos. AsĂ­, el enamoramiento era casi instantáneo. TambiĂ©n podĂ­a ser que, sacando al perro, tu mascota se parase a oler a otra y…¡tachán! su dueño era un ser humano divino del que quedabas prendad@. Las cosas han cambiado y ahora la cosa es mas virtual, pero cuales son las apps amigables y gay frienly?

* Grindr



Grindr (una especie de prima del conocido Tinder) es la aplicaciĂłn más utilizada a nivel mundial por la comunidad gay. Permite a los usuarios que la instalen en su smartphone localizar geográficamente y comunicarse con hombres homosexuales o bisexuales que se encuentren cerca de su dispositivo. Su interfaz muestra un mosaico de fotografĂ­as de los hombres que tienen la aplicaciĂłn conectada, ordenados segĂşn su cercanĂ­a. Tocando en la imagen se mostrará un breve perfil del usuario elegido y las opciones para escribirle, mandarle fotografĂ­as o compartir la ubicaciĂłn. Está disponible para Google Play y App Store. Pero, lamentablemente esta aplicaciĂłn solo pueden descargarla hombres y no mujeres. En este caso, se recomiendan otras como Brenda, que es mucho más limitada y menos usada que Grindr, para encontrar a otras mujeres afines. TambiĂ©n está la opciĂłn de sumarse a las listas de Xmile, aunque en este caso no se centra solo en el colectivo gay sino que tambiĂ©n es válida para heterosexuales.

 Scruff


Con más de 50 millones de mensajes enviados cada semana, es una de las apps de citas más elegida. Tiene más de 5 millones de seguidores que disfrutan de los beneficios de esta red social. Te permite enviar y recibir videos, fotos y mensajes de texto a los usuarios que elijas. Además, podes generar relaciones más privadas a través de los favoritos con quienes podés compartir álbumes de fotos y videos. Está disponible para descargar en App Store, Google Play y Windows Phone


Miumeet


La aplicación más versátil -aunque con menos usuarios registrados- tanto para gays como para lesbianas y heterosexuales. Esta red social gay permite buscar contactos según tus preferencias, ya sea para hacer deporte, encontrar pareja o salir de fiesta. Dentro de cada categoría encontrarás diferentes grupos a los que te podes unir para conocer gente.

Está disponible para la tienda Google Play y App Store en forma gratuita. Al acceder al perfil de un usuario registrado en MiuMeet puedes encontrar varias fotos del contacto, los grupos a los que es asiduo, su ubicación y enviarle un email.

Pink News


Pink News App es la versión para dispositivos de uno de los mejores diarios online para la comunidad. En la aplicación encontrarás todas las noticias referentes al mundo gay friendly, sobre política, religión, salud, delincuencia, entretenimiento, comunidad, y viajes, entre otros. Si tu celular tiene el sistema operativo iOS, seguro la vas a conseguir en la tienda online. Lamentablemente no está disponible para Android, pero existen otras opciones como el diario Gay Live (que cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones, medios de comunicación y bloggers) o el Gay News Today.


Bender y Brenda


Ambas aplicaciones son conocidas por ser usadas para generar contactos y citas entre gays, lesbianas, bisexuales y homosexuales. Bender es exclusiva para hombres, y Brenda hace lo mismo en el mundo femenino. Si bien son muy fáciles de usar, su alcance es limitado y, por ser algunas de las primeras en surgir, ya quedaron desfasadas del resto en cuanto a tecnología y beneficios para los usuarios. Igualmente tienen muchos seguidores y se puede acceder a ellas si tenés un smartphone o tableta que funcione bajo Android, iOS y Blackberry.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads