Ir al contenido principal

Apps amigables y gay frienly

Parece imposible encontrar el amor en tiempos de Grindr. Antes solo bastaba con chocarte con el guapo de clase por los pasillos, que se cayeran todos los apuntes por el suelo y, al recogerlos, que rozaran vuestras manos. Así, el enamoramiento era casi instantáneo. También podía ser que, sacando al perro, tu mascota se parase a oler a otra y…¡tachán! su dueño era un ser humano divino del que quedabas prendad@. Las cosas han cambiado y ahora la cosa es mas virtual, pero cuales son las apps amigables y gay frienly?

* Grindr



Grindr (una especie de prima del conocido Tinder) es la aplicación más utilizada a nivel mundial por la comunidad gay. Permite a los usuarios que la instalen en su smartphone localizar geográficamente y comunicarse con hombres homosexuales o bisexuales que se encuentren cerca de su dispositivo. Su interfaz muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, ordenados según su cercanía. Tocando en la imagen se mostrará un breve perfil del usuario elegido y las opciones para escribirle, mandarle fotografías o compartir la ubicación. Está disponible para Google Play y App Store. Pero, lamentablemente esta aplicación solo pueden descargarla hombres y no mujeres. En este caso, se recomiendan otras como Brenda, que es mucho más limitada y menos usada que Grindr, para encontrar a otras mujeres afines. También está la opción de sumarse a las listas de Xmile, aunque en este caso no se centra solo en el colectivo gay sino que también es válida para heterosexuales.

 Scruff


Con más de 50 millones de mensajes enviados cada semana, es una de las apps de citas más elegida. Tiene más de 5 millones de seguidores que disfrutan de los beneficios de esta red social. Te permite enviar y recibir videos, fotos y mensajes de texto a los usuarios que elijas. Además, podes generar relaciones más privadas a través de los favoritos con quienes podés compartir álbumes de fotos y videos. Está disponible para descargar en App Store, Google Play y Windows Phone


Miumeet


La aplicación más versátil -aunque con menos usuarios registrados- tanto para gays como para lesbianas y heterosexuales. Esta red social gay permite buscar contactos según tus preferencias, ya sea para hacer deporte, encontrar pareja o salir de fiesta. Dentro de cada categoría encontrarás diferentes grupos a los que te podes unir para conocer gente.

Está disponible para la tienda Google Play y App Store en forma gratuita. Al acceder al perfil de un usuario registrado en MiuMeet puedes encontrar varias fotos del contacto, los grupos a los que es asiduo, su ubicación y enviarle un email.

Pink News


Pink News App es la versión para dispositivos de uno de los mejores diarios online para la comunidad. En la aplicación encontrarás todas las noticias referentes al mundo gay friendly, sobre política, religión, salud, delincuencia, entretenimiento, comunidad, y viajes, entre otros. Si tu celular tiene el sistema operativo iOS, seguro la vas a conseguir en la tienda online. Lamentablemente no está disponible para Android, pero existen otras opciones como el diario Gay Live (que cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones, medios de comunicación y bloggers) o el Gay News Today.


Bender y Brenda


Ambas aplicaciones son conocidas por ser usadas para generar contactos y citas entre gays, lesbianas, bisexuales y homosexuales. Bender es exclusiva para hombres, y Brenda hace lo mismo en el mundo femenino. Si bien son muy fáciles de usar, su alcance es limitado y, por ser algunas de las primeras en surgir, ya quedaron desfasadas del resto en cuanto a tecnología y beneficios para los usuarios. Igualmente tienen muchos seguidores y se puede acceder a ellas si tenés un smartphone o tableta que funcione bajo Android, iOS y Blackberry.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...