Ir al contenido principal

Las 5 mejores playas de Miami.

Las fantásticas playas de Florida dan la bienvenida a todos, pero algunas son más “amigables” que otras a la comunidad LGBT. Con lugares de fiesta como Miami, Key West y Fort Lauderdale a lugares apartados en St. Pete Beach y Sarasota, aquí te dejo algunas de las mejores (a mi entender) playas gay-friendly del estado del sol.

12 de la calle Beach 1. de South Beach, Miami Beach


Sólo tienes que buscar las banderas del arco iris que vuelan en medio de las sillas de alquiler y puestos de socorristas. La playa gay más popular en Miami, es sobre todo un lugar de reunión para los hombres, pero también encontrará lesbianas y heterosexuales tomando sol con locales para escuchar buena musíca y ver show de transformismo muy buenos, como el que está al otro lado de la calle del Palace Restaurant & Bar, un lugar de reunión gay que ha dado la bienvenida a los bañistas durante los últimos 25 años. En la calle 12 y Ocean Drive. Mejor época para visitar: En marzo, cuando es la fiesta de invierno, Winter party 2017 el mayor partido de playa gay en América del Norte, se lleva a cabo.
Info: Miami Beach LGBT Centro de Visitantes, www.GoGayMiami.com

Smathers Beach, Key West


2 ½ millas de playa para recorrer, Smathers es grande en comparación con otras playas de esta pequeña isla, uno de los destinos de la nación para los viajeros gays. Aguas poco profundas a poco de la playa se encuentran los bares, restaurantes y tiendas de la calle Duval. A lo largo del Sur Roosevelt Boulevard. Las mejores épocas para visitar: En marzo para el Winter Party Festival; Septiembre para Womenfest; Osofest en octubre o junio para Key West’s orgullo.
Info: Gay Key West Centro de Visitantes, www.gaykeywest.com

Sebastián Street Beach, Fort Lauderdale


La playa gay más populares en Fort Lauderdale, está al otro lado de la calle del Ritz-Carlton y dentro de los bloques de algunos de los balnearios y casas de huéspedes de los homosexuales de la ciudad. Fort Lauderdale es la sede del Museo Nacional y Archivos de Stonewall, que alberga la mayor libro de LGBT y programa de cine que circula en los EE.UU. el año pasado, la ciudad acogió 1,1 millones de visitantes LGBT. En la calle Sebastián y el norte de Fort Lauderdale Beach Drive (A1A). Mejor momento para ir: En marzo de PrideFest Semana; Fin de semana de mayo de oso de la playa; en octubre, cuando el Festival de Cine Gay y Lésbico de Fort Lauderdale se lleva a cabo, o junio de Stonewall orgullo de verano.
Info: Greater Fort Lauderdale Convención y Visitantes, www.sunny.org/lgbt

Pensacola Beach


Esta ciudad cerca de la frontera de Alabama puede no parecer el lugar más gay-friendly, pero es una escapada a la playa para la gente LGBT del Sur desde hace mucho tiempo, en particular para Gays de fin de semana del Memorial Day, que se inició de manera informal en la década de 1980 y fue creciendo hasta convertirse en una gran fiesta, atrayendo a miles de partes de circuito tarde-noche con DJs profesionales conocidos y partidos informales de tiendas de campaña en la playa. La playa más simpática está en County Road 399, dos millas más allá del signo Islas del Golfo National Seashore. Cuándo ir: mayo para el fin de semana del Memorial Day Pensacola Gay.
Información: La bahía de Pensacola Convención y Visitantes de la zona, www.visitpensacola.com, y el Memorial Weekend Pensacola, www.memorialweekendpensacola.com

Haulover Beach, Sunny Isles NUDISMO AL FIN!!


Si realmente queres estar como Dios te trajo al mundo esta es tu playa, en el norte del Condado de Miami-Dade. A unos 20 minutos al norte de South Beach, que es la única playa habilitada para practicar nudismo y es gay-friendly. Sólo la parte norte del 1½ millas de playas de blanca arena está reservada para bañistas retozando en traje de Adam al sol. Cuerpos esveltos y no tanto te san cita y conviven en armonia, este es el paraíso para los bañistas nudistas urbanos. Los bañistas LGBT tienden a juntarse al norte de la torre del salvavidas. 10800 Collins Ave.
Info: Haulover Beach Park, www.miamidade.gov/parks/parks/haulover_park.asp, y el Gran Miami Convention & Visitors Bureau, www.miamiandbeaches.com
Para más ideas de viajes a Florida, visitá VISITFLORIDA.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …