Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Las 5 mejores playas de Miami.

Las fantásticas playas de Florida dan la bienvenida a todos, pero algunas son más “amigables” que otras a la comunidad LGBT. Con lugares d...

Las fantásticas playas de Florida dan la bienvenida a todos, pero algunas son más “amigables” que otras a la comunidad LGBT. Con lugares de fiesta como Miami, Key West y Fort Lauderdale a lugares apartados en St. Pete Beach y Sarasota, aquí te dejo algunas de las mejores (a mi entender) playas gay-friendly del estado del sol.

12 de la calle Beach 1. de South Beach, Miami Beach


Sólo tienes que buscar las banderas del arco iris que vuelan en medio de las sillas de alquiler y puestos de socorristas. La playa gay más popular en Miami, es sobre todo un lugar de reunión para los hombres, pero también encontrará lesbianas y heterosexuales tomando sol con locales para escuchar buena musíca y ver show de transformismo muy buenos, como el que está al otro lado de la calle del Palace Restaurant & Bar, un lugar de reunión gay que ha dado la bienvenida a los bañistas durante los últimos 25 años. En la calle 12 y Ocean Drive. Mejor época para visitar: En marzo, cuando es la fiesta de invierno, Winter party 2017 el mayor partido de playa gay en América del Norte, se lleva a cabo.
Info: Miami Beach LGBT Centro de Visitantes, www.GoGayMiami.com

Smathers Beach, Key West


2 ½ millas de playa para recorrer, Smathers es grande en comparación con otras playas de esta pequeña isla, uno de los destinos de la nación para los viajeros gays. Aguas poco profundas a poco de la playa se encuentran los bares, restaurantes y tiendas de la calle Duval. A lo largo del Sur Roosevelt Boulevard. Las mejores épocas para visitar: En marzo para el Winter Party Festival; Septiembre para Womenfest; Osofest en octubre o junio para Key West’s orgullo.
Info: Gay Key West Centro de Visitantes, www.gaykeywest.com

Sebastián Street Beach, Fort Lauderdale


La playa gay más populares en Fort Lauderdale, está al otro lado de la calle del Ritz-Carlton y dentro de los bloques de algunos de los balnearios y casas de huéspedes de los homosexuales de la ciudad. Fort Lauderdale es la sede del Museo Nacional y Archivos de Stonewall, que alberga la mayor libro de LGBT y programa de cine que circula en los EE.UU. el año pasado, la ciudad acogió 1,1 millones de visitantes LGBT. En la calle Sebastián y el norte de Fort Lauderdale Beach Drive (A1A). Mejor momento para ir: En marzo de PrideFest Semana; Fin de semana de mayo de oso de la playa; en octubre, cuando el Festival de Cine Gay y Lésbico de Fort Lauderdale se lleva a cabo, o junio de Stonewall orgullo de verano.
Info: Greater Fort Lauderdale Convención y Visitantes, www.sunny.org/lgbt

Pensacola Beach


Esta ciudad cerca de la frontera de Alabama puede no parecer el lugar más gay-friendly, pero es una escapada a la playa para la gente LGBT del Sur desde hace mucho tiempo, en particular para Gays de fin de semana del Memorial Day, que se inició de manera informal en la década de 1980 y fue creciendo hasta convertirse en una gran fiesta, atrayendo a miles de partes de circuito tarde-noche con DJs profesionales conocidos y partidos informales de tiendas de campaña en la playa. La playa más simpática está en County Road 399, dos millas más allá del signo Islas del Golfo National Seashore. Cuándo ir: mayo para el fin de semana del Memorial Day Pensacola Gay.
Información: La bahía de Pensacola Convención y Visitantes de la zona, www.visitpensacola.com, y el Memorial Weekend Pensacola, www.memorialweekendpensacola.com

Haulover Beach, Sunny Isles NUDISMO AL FIN!!


Si realmente queres estar como Dios te trajo al mundo esta es tu playa, en el norte del Condado de Miami-Dade. A unos 20 minutos al norte de South Beach, que es la única playa habilitada para practicar nudismo y es gay-friendly. Sólo la parte norte del 1½ millas de playas de blanca arena está reservada para bañistas retozando en traje de Adam al sol. Cuerpos esveltos y no tanto te san cita y conviven en armonia, este es el paraíso para los bañistas nudistas urbanos. Los bañistas LGBT tienden a juntarse al norte de la torre del salvavidas. 10800 Collins Ave.
Info: Haulover Beach Park, www.miamidade.gov/parks/parks/haulover_park.asp, y el Gran Miami Convention & Visitors Bureau, www.miamiandbeaches.com
Para más ideas de viajes a Florida, visitá VISITFLORIDA.com

popads