Ir al contenido principal

Las 5 mejores playas de Miami.

Las fantásticas playas de Florida dan la bienvenida a todos, pero algunas son más “amigables” que otras a la comunidad LGBT. Con lugares de fiesta como Miami, Key West y Fort Lauderdale a lugares apartados en St. Pete Beach y Sarasota, aquí te dejo algunas de las mejores (a mi entender) playas gay-friendly del estado del sol.

12 de la calle Beach 1. de South Beach, Miami Beach


Sólo tienes que buscar las banderas del arco iris que vuelan en medio de las sillas de alquiler y puestos de socorristas. La playa gay más popular en Miami, es sobre todo un lugar de reunión para los hombres, pero también encontrará lesbianas y heterosexuales tomando sol con locales para escuchar buena musíca y ver show de transformismo muy buenos, como el que está al otro lado de la calle del Palace Restaurant & Bar, un lugar de reunión gay que ha dado la bienvenida a los bañistas durante los últimos 25 años. En la calle 12 y Ocean Drive. Mejor época para visitar: En marzo, cuando es la fiesta de invierno, Winter party 2017 el mayor partido de playa gay en América del Norte, se lleva a cabo.
Info: Miami Beach LGBT Centro de Visitantes, www.GoGayMiami.com

Smathers Beach, Key West


2 ½ millas de playa para recorrer, Smathers es grande en comparación con otras playas de esta pequeña isla, uno de los destinos de la nación para los viajeros gays. Aguas poco profundas a poco de la playa se encuentran los bares, restaurantes y tiendas de la calle Duval. A lo largo del Sur Roosevelt Boulevard. Las mejores épocas para visitar: En marzo para el Winter Party Festival; Septiembre para Womenfest; Osofest en octubre o junio para Key West’s orgullo.
Info: Gay Key West Centro de Visitantes, www.gaykeywest.com

Sebastián Street Beach, Fort Lauderdale


La playa gay más populares en Fort Lauderdale, está al otro lado de la calle del Ritz-Carlton y dentro de los bloques de algunos de los balnearios y casas de huéspedes de los homosexuales de la ciudad. Fort Lauderdale es la sede del Museo Nacional y Archivos de Stonewall, que alberga la mayor libro de LGBT y programa de cine que circula en los EE.UU. el año pasado, la ciudad acogió 1,1 millones de visitantes LGBT. En la calle Sebastián y el norte de Fort Lauderdale Beach Drive (A1A). Mejor momento para ir: En marzo de PrideFest Semana; Fin de semana de mayo de oso de la playa; en octubre, cuando el Festival de Cine Gay y Lésbico de Fort Lauderdale se lleva a cabo, o junio de Stonewall orgullo de verano.
Info: Greater Fort Lauderdale Convención y Visitantes, www.sunny.org/lgbt

Pensacola Beach


Esta ciudad cerca de la frontera de Alabama puede no parecer el lugar más gay-friendly, pero es una escapada a la playa para la gente LGBT del Sur desde hace mucho tiempo, en particular para Gays de fin de semana del Memorial Day, que se inició de manera informal en la década de 1980 y fue creciendo hasta convertirse en una gran fiesta, atrayendo a miles de partes de circuito tarde-noche con DJs profesionales conocidos y partidos informales de tiendas de campaña en la playa. La playa más simpática está en County Road 399, dos millas más allá del signo Islas del Golfo National Seashore. Cuándo ir: mayo para el fin de semana del Memorial Day Pensacola Gay.
Información: La bahía de Pensacola Convención y Visitantes de la zona, www.visitpensacola.com, y el Memorial Weekend Pensacola, www.memorialweekendpensacola.com

Haulover Beach, Sunny Isles NUDISMO AL FIN!!


Si realmente queres estar como Dios te trajo al mundo esta es tu playa, en el norte del Condado de Miami-Dade. A unos 20 minutos al norte de South Beach, que es la única playa habilitada para practicar nudismo y es gay-friendly. Sólo la parte norte del 1½ millas de playas de blanca arena está reservada para bañistas retozando en traje de Adam al sol. Cuerpos esveltos y no tanto te san cita y conviven en armonia, este es el paraíso para los bañistas nudistas urbanos. Los bañistas LGBT tienden a juntarse al norte de la torre del salvavidas. 10800 Collins Ave.
Info: Haulover Beach Park, www.miamidade.gov/parks/parks/haulover_park.asp, y el Gran Miami Convention & Visitors Bureau, www.miamiandbeaches.com
Para más ideas de viajes a Florida, visitá VISITFLORIDA.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…