Ir al contenido principal

Diego Barros un influencer de enVERGADURA.. Montó su imagen dentro delas redes en torno a su bulto.


Una cosa tenemos que reconocer… ¡Nos encanta Instagram! No sólo podemos encontrar consejos de moda, ejercicios para el gimnasio o incluso recetas healthy, también encontramos chongazos en Instagram como Robbie Z. Cowall y como el protagonista de nuestro artículo de hoy, Diego Barros. ¿Lo conoces? Lo más arriesgado que vas a encontrar en su Insta es la foto que te mostramos abajo, por eso para el resto de la nota nos abocaremos a su Twitter, que es donde está lo mejor para verlo a calzón quitado! 

Pero sin dudas, el mejor lugar para verlo en bolas mostrando al viento su entrepierna es Twitter, porque todos sabemos que Instagram al estar bajo el manto de Facebook es bastante pacato.
Pacato para un hombre como Diego Barros al que le gusta mostrarse como Dios lo trajo al mundo si por ejemplo está mirando un partido de Fútbol, y se ve que se excita haciéndolo, o por lo menos así lo demuestra su enorme pene.

Cuando Diego entrena deja todo por la camiseta, y lo muestra! (Lo muestra todo) en pos de su marca de la que es la cara Coconut y hasta le dice a sus seguidores:
🤩El verano está aquí chicos, es momento de agarrar tus increíbles camisetas sin mangas de coco. El rojo y el blanco están a la venta (consiga una camiseta sin mangas y reciba un VÍDEO exclusivo (recuerde que la pantalla grabó el pago y me envió un mensaje aquí)
Código de descuento Discount (y hasta ofrece CÓDIGO  de descuento!! Es un amor!!

Seguramente te quedaras horas mirándolo correr, porque es un fuego todo lo que levanta! Muchas veces Diego se hace preguntas que no puede contestar, entonces participa a sus seguidores para que digan cual foto es la que prefieren...


Pero también le ocurre si está haciendo un zafarí fotográfico por las varias ciudades que visita por su trabajo, es capaz de mostrarnos su pene arriba de un avión, o contestarle a un fan con una sorprendente erección. Lo que se dice un verdadero exhibicionista que lo disfruta...



Diego Barros es un bailarín brasileño residente en Londres que se encarga de subir las temperaturas en las redes sociales gracias a sus fotos y vídeos en Instagram. Cómo quien no quiere la cosa, el joven sube vídeos o fotos comiendo, entrenando, donde podes ver como su verga flota en cámara lenta debajo de su short, mientras corre, o simplemente posando en las que nos deja ver un gran atributo entre sus piernas.



Selfies que consiguen tener un verdadero protagonista, y no hablamos de Diego, que han hecho que este brasileño coseche ya la friolera cifra de 200.000 seguidores, que disfrutan de su gran poderío a diario. Mirá como agradecía esa cifra hace pocos días... 
¿Quién va a comenzar a seguirlo a partir de ... ya?

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …