Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Causas que provocan el olor a huevos...

L as  infecciones de las vĂ­as urinarias  producen un fuerte olor en los genitales del hombre. Las bacterias de la orina que queda alojada en...

Las infecciones de las vĂ­as urinarias producen un fuerte olor en los genitales del hombre. Las bacterias de la orina que queda alojada en el prepucio y en el vello genital son las responsables del mal olor. Aunque el mal olor aparece tanto en hombres circuncidados como no circuncidados, suele darse con más frecuencia en hombres cuyo prepucio está intacto, especialmente si es grande.

Asimismo, las infecciones por hongos, además de picazĂłn y ardor producen mal olor. La calidez y humedad que se crea debajo de la piel del prepucio es el ambiente ideal para la proliferaciĂłn de hongos. Suelen aparecer como resultado de una mala higiene o cuando no se seca correctamente esta zona. Los hongos son más frecuentes en los hombres no circuncidados y suelen producir enrojecimiento e hinchazĂłn del glande y el prepucio, una dolencia denominada balanitis.
En ocasiones, el hombre experimenta dolor al orinar cuando la infecciĂłn afecta al meato urinario, una abertura localizada en la punta del pene.

El contacto con una pareja sexual que padezca vaginosis bacteriana, infecciĂłn micĂłtica o parasitaria tambiĂ©n causa mal olor en los genitales masculinos. En efecto, el olor a pescado de la vagina femenina procede de una infecciĂłn por bacterias u hongos y estos microorganismos se transmiten al pene durante la relaciĂłn sexual. Por este motivo, si la mujer tiene secreciones vaginales deberá consultar a un mĂ©dico para que ambos reciban tratamiento. Otra posible causa es la tricomoniasis, una enfermedad de transmisiĂłn sexual muy frecuente provocada por el parásito Trichomonas vaginalis. Los sĂ­ntomas son muy variables y muchas personas ignoran que están infectadas por este parásito.

Por Ăşltimo, una secreciĂłn blanquecina o amarillenta denominada el esmegma provoca un fuerte y desagradable olor similar al del queso. El esmegma, además de mal olor, causa irritaciĂłn e inflamaciĂłn del glande (balanitis), del prepucio (postitis) o de ambos, por falta de higiene. El correcto lavado y secado de los genitales elimina fácilmente el esmegma.

Qué otros factores producen mal olor en las partes íntimas del hombre


La dieta alimenticia influye en el olor corporal. Una dieta demasiado rica en carne y lácteos puede provocar mal olor corporal, tanto en hombres como en mujeres.

Por otra parte, si no bebes suficiente agua, tu cuerpo no será capaz de liberar las toxinas, por lo que serán secretadas a través del sudor, lo cual causa mal olor en la zona genital.

El vello pĂşbico tambiĂ©n puede contribuir al mal olor del pene porque atrapa el sudor, la orina o el semen, de modo que favorece la proliferaciĂłn de bacterias que causan mal olor.

Por qué huelen a pescado los genitales masculinos


Las bacterias son las responsables del fuerte olor que desprenden los genitales masculinos en algunas ocasiones. En efecto, al cabo del tiempo las células de la piel del prepucio mueren y se acumulan debajo de éste. Estas células muertas, junto con la humedad del sudor, los restos de orina y el ambiente cerrado del área se convierten en un buen alimento para las bacterias que, al descomponerse, producen un desagradable olor parecido al pescado o al marisco.

Qué causa el mal olor en el glande


Las infecciones de transmisiĂłn sexual (ITS) provocan mal olor en la zona del glande. Las más comunes son: las vaginosis bacterianas, la gonorrea, el linfogranuloma venĂ©reo, el granuloma inguinal (o enfermedad de Donovan) y la tricomoniasis.

CĂłmo quitar el mal olor que despiden los genitales masculinos


La primera medida consiste en lavar el pene de forma correcta para prevenir tanto la aparición de mal olor como la acumulación de sustancias en los genitales masculinos. Para ello, es necesario retraer el prepucio y lavar la zona suavemente con agua tibia durante el baño o la ducha. Sin embargo, no se aconseja el uso de jabón porque modifican el pH de esta zona y favorece la aparición de infecciones por bacterias u hongos. El jabón también reseca el surco balanoprepucial, el glande y el prepucio.

A continuaciĂłn, seca bien la zona con el fin de disminuir el grado de humedad debajo del prepucio y aplica una crema hidratante natural con vitaminas A, C y D y L-arginina para que la piel del pene mantenga su sensibilidad y elasticidad

Por Ăşltimo, usa ropa interior de algodĂłn y come yogur todos los dĂ­as si eres propenso a las infecciones por hongos.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads