Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

ATERRIZA (y levanta) COMO PUEDAS: un piloto GAY usa GRINDR en pleno vuelo para levantarse un pasajero . Ha llegado el momento de borrar ...

ATERRIZA (y levanta) COMO PUEDAS: un piloto GAY usa GRINDR en pleno vuelo para levantarse un pasajero.
Ha llegado el momento de borrar Grindr porque hay un hombre que se lo ha pasado: un piloto gay usa Grindr para levantarse un pasajero en pleno vuelo. ¿CĂłmo vas a superar eso? Siempre hay que abrir Grindr en cualquier lugar para ver quĂ© se cuece en los alrededores, porque nunca se sabe a quiĂ©n puedes conocer y dĂłnde. Pero quizás deberĂ­amos poner lĂ­mites en algunos espacios o momentos, como cuando habĂ­a lugares que prohibĂ­an el uso de PokĂ©mon Go cuando la gente estaba como loca con el juego. Y los aviones deberĂ­an ser uno de esos lugares prohibidos... ¡cuando eres piloto y estás volando!
Ya sabes que ahora hay wifi hasta en los aviones. Y tambiĂ©n sabes que un escándalo gay ha afectado a la aerolĂ­nea americana Delta, despuĂ©s de que un actor porno gay se grabara teniendo sexo en el aviĂłn con un azafato, lo subiera a internet y el trabajador acabara siendo despedido. Por si fuera poco todo esto, ahora Delta tiene otro escándalo gay despuĂ©s de que un hombre mostrara el mensaje que recibiĂł en Grindr por parte de un piloto de sus aviones en pleno vuelo. SĂ­, pilotos gays que usan Grindr mientras vuelan. Bendito sistema de pilotaje automático.
JP Thorn es un estudiante de 29 años que ha publicado en Twitter una captura de pantalla del mensaje que recibiĂł en Grindr justo cuando no esperaba recibir nada: a bordo de un vuelo de Delta. El mensaje decĂ­a "veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago". ¿No te inquietan esos mensajes en Grindr que te dicen "te he visto" y hacen que te sientas como en una peli de espĂ­as? JP se dio cuenta de que el gay que le escribĂ­a era el piloto del aviĂłn y su primera reacciĂłn fue pensar "tengo que salir de este aviĂłn lo antes posible". Aun asĂ­ le respondiĂł, confirmĂł que efectivamente era el piloto y luego tuvieron una conversaciĂłn más o menos normal en Grindr: "me preguntĂł por el vuelo, le dije que no hubo turbulencias e hizo una broma picante al respecto". ¿Por quĂ© no acabarĂ­a esta historia con un encuentro en la cabina y un aterrizaje forzoso?

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads