Ir al contenido principal
ATERRIZA (y levanta) COMO PUEDAS: un piloto GAY usa GRINDR en pleno vuelo para levantarse un pasajero.
Ha llegado el momento de borrar Grindr porque hay un hombre que se lo ha pasado: un piloto gay usa Grindr para levantarse un pasajero en pleno vuelo. ¿Cómo vas a superar eso? Siempre hay que abrir Grindr en cualquier lugar para ver qué se cuece en los alrededores, porque nunca se sabe a quién puedes conocer y dónde. Pero quizás deberíamos poner límites en algunos espacios o momentos, como cuando había lugares que prohibían el uso de Pokémon Go cuando la gente estaba como loca con el juego. Y los aviones deberían ser uno de esos lugares prohibidos... ¡cuando eres piloto y estás volando!
Ya sabes que ahora hay wifi hasta en los aviones. Y también sabes que un escándalo gay ha afectado a la aerolínea americana Delta, después de que un actor porno gay se grabara teniendo sexo en el avión con un azafato, lo subiera a internet y el trabajador acabara siendo despedido. Por si fuera poco todo esto, ahora Delta tiene otro escándalo gay después de que un hombre mostrara el mensaje que recibió en Grindr por parte de un piloto de sus aviones en pleno vuelo. Sí, pilotos gays que usan Grindr mientras vuelan. Bendito sistema de pilotaje automático.
JP Thorn es un estudiante de 29 años que ha publicado en Twitter una captura de pantalla del mensaje que recibió en Grindr justo cuando no esperaba recibir nada: a bordo de un vuelo de Delta. El mensaje decía "veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago". ¿No te inquietan esos mensajes en Grindr que te dicen "te he visto" y hacen que te sientas como en una peli de espías? JP se dio cuenta de que el gay que le escribía era el piloto del avión y su primera reacción fue pensar "tengo que salir de este avión lo antes posible". Aun así le respondió, confirmó que efectivamente era el piloto y luego tuvieron una conversación más o menos normal en Grindr: "me preguntó por el vuelo, le dije que no hubo turbulencias e hizo una broma picante al respecto". ¿Por qué no acabaría esta historia con un encuentro en la cabina y un aterrizaje forzoso?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …