Ir al contenido principal
ATERRIZA (y levanta) COMO PUEDAS: un piloto GAY usa GRINDR en pleno vuelo para levantarse un pasajero.
Ha llegado el momento de borrar Grindr porque hay un hombre que se lo ha pasado: un piloto gay usa Grindr para levantarse un pasajero en pleno vuelo. ¿Cómo vas a superar eso? Siempre hay que abrir Grindr en cualquier lugar para ver qué se cuece en los alrededores, porque nunca se sabe a quién puedes conocer y dónde. Pero quizás deberíamos poner límites en algunos espacios o momentos, como cuando había lugares que prohibían el uso de Pokémon Go cuando la gente estaba como loca con el juego. Y los aviones deberían ser uno de esos lugares prohibidos... ¡cuando eres piloto y estás volando!
Ya sabes que ahora hay wifi hasta en los aviones. Y también sabes que un escándalo gay ha afectado a la aerolínea americana Delta, después de que un actor porno gay se grabara teniendo sexo en el avión con un azafato, lo subiera a internet y el trabajador acabara siendo despedido. Por si fuera poco todo esto, ahora Delta tiene otro escándalo gay después de que un hombre mostrara el mensaje que recibió en Grindr por parte de un piloto de sus aviones en pleno vuelo. Sí, pilotos gays que usan Grindr mientras vuelan. Bendito sistema de pilotaje automático.
JP Thorn es un estudiante de 29 años que ha publicado en Twitter una captura de pantalla del mensaje que recibió en Grindr justo cuando no esperaba recibir nada: a bordo de un vuelo de Delta. El mensaje decía "veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago". ¿No te inquietan esos mensajes en Grindr que te dicen "te he visto" y hacen que te sientas como en una peli de espías? JP se dio cuenta de que el gay que le escribía era el piloto del avión y su primera reacción fue pensar "tengo que salir de este avión lo antes posible". Aun así le respondió, confirmó que efectivamente era el piloto y luego tuvieron una conversación más o menos normal en Grindr: "me preguntó por el vuelo, le dije que no hubo turbulencias e hizo una broma picante al respecto". ¿Por qué no acabaría esta historia con un encuentro en la cabina y un aterrizaje forzoso?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...